Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja para la Armada Rusa -- Russian navy knife

Navaja para la Armada Rusa -- Russian navy knife 3 años 7 meses antes #1

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Desde el Foro Ruso ( un compendio de Sabiduría por cierto ) ;)


De la casa Comercial que creo que realmente no hace la navaja o cuchillo
" KAMNO "...




Nuevo cuchillo marino
Material del sitio www.mil.ru

En un futuro próximo, se suministrará una nueva modificación del cuchillo marino universal NMU al suministro de piezas y barcos de la Armada rusa.

De acuerdo con los requisitos tácticos y técnicos de la Armada, la empresa de la región de Moscú "KAMPO" en 2019 completó el desarrollo de la iniciativa de un cuchillo universal marino (NMU), que está destinado a trabajar en la preparación de equipos utilizados durante las operaciones de amarre, aparejos, operaciones eléctricas y de rescate de emergencia. personal de buques, embarcaciones y unidades costeras de la Armada.



Una característica del cuchillo es la presencia de una herramienta especial, un pelacables, en la hoja auxiliar, que proporciona corte y pelado del aislamiento de cables y alambres al realizar trabajos eléctricos, así como la presencia de una pila que le permite realizar aparejos con plantas y cuerdas y cables sintéticos.

Por el momento, se están tomando medidas para aceptar el cuchillo NMU para abastecer a la Armada rusa. Como parte de la preparación para la producción en serie, se están fabricando equipos tecnológicos modernos y se está preparando el primer lote de instalación de nuevos productos. A partir de 2020, está previsto suministrar cuchillos mediante un contrato con el gobierno.







Unos Cuchillos y Multis que tienen en Catalogo




























Abierta




Cerrada

















La Funda en color Azul ...

Una semejanza tiene con el que había en los 70 del pasado siglo .

Planos Cortesia del Foro Ruso

































THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Isla71. Razón: Añadir información
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: JEFUERZAXXIX
Volver