Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡ATENCIÓN!! BLACK FRIDAY LEATHERMAN

¡¡ATENCIÓN!! BLACK FRIDAY LEATHERMAN 3 años 4 meses antes #1

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
¡Aprovecha el Black Friday de Leatherman!

La marca líder a nivel mundial de multiherramientas, como todos sabéis, es Leatherman. Pues bien, la marca estadounidense ha lanzado en España una promoción para el Black Friday en la que, del 27 y 30 de noviembre, te llevarás una camiseta Leatherman de regalo por cualquier compra realizada en su WEB.
Y, si la compra es de más de 100 euros, podrás elegir entre la camiseta o el prolongador de puntas, además de beneficiarte de tener los portes gratuitos, solo con la excepción de los envíos a Canarias.


Recuerda que en su web podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la marca: gama completa, ficha técnica de cada multiherramienta, consejos de mantenimiento, ediciones limitadas, novedades, localizador de tiendas, blog, comentarios de otros usuarios...

Además, desde la pestaña ‘Tienda’, podrás acceder a nuestro Outlet, donde también ofrecen multiherramientas descatalogadas a un precio inmejorable. Actualmente, en el Outlet se puede encontrar la Squirt ES4.

¡¡ NO DEJÉIS ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD !!


"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
Última Edición: 3 años 4 meses antes por CLASIFICADOR 1.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae

¡¡ATENCIÓN!! BLACK FRIDAY LEATHERMAN 3 años 4 meses antes #2

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Gracias Carlos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver