Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja para un Amigo

Navaja para un Amigo 3 años 3 meses antes #1

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
Felices Reyes a todos .. brindando brindando brindando


Esperemos un mejor 2021 .. :silly:



Navaja de un Amigo , que la ha pulido un poco y me ha mandado estas fotos ..espero os gusten ..


































THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

Navaja para un Amigo 3 años 3 meses antes #2

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 483
  • Gracias recibidas 349
Hola Isla 71 y todos:

Un buen detalle de tu amigo mallorquín, si no me equivoco.

Yo esperaba que mi novia, bisnieta de cosacos zaristas del Ural me regalara un sable Shashka:

Sable cosaco Shashka (Шашка).

Pero me he tenido que conformar con una camisa de invierno de cuadros, tipo leñador. :woohoo:

Saludos:

David.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Brugent.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja para un Amigo 3 años 3 meses antes #3

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Esa navaja merecía una madera de granadillo. No obstante es un detalle.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Isla71

Navaja para un Amigo 3 años 3 meses antes #4

  • Vlad Tepes
  • Avatar de Vlad Tepes
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 172
  • Gracias recibidas 83
Buen detalle. Coincido con Clasificador, una madera de granadillo hubiera quedado preciosa.

Brugent escribió:
Yo esperaba que mi novia, bisnieta de cosacos zaristas del Ural me regalara un sable Shashka:

Sable cosaco Shashka (Шашка).

Pero me he tenido que conformar con una camisa de invierno de cuadros, tipo leñador. :woohoo:

JAJAJAJA :cheer: Suele ocurrir, el hombre propone y Dios dispone.
No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja para un Amigo 3 años 3 meses antes #5

  • Brugent
  • Avatar de Brugent
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 483
  • Gracias recibidas 349
Noapte bună Vlad Tepes y todos:

Mi difunta mujer era de la tierra de Vlad Tepes y aún recuerdo algunas palabras de saludo.

Por cierto, la "suerte" quiso que muriera la noche de Reyes del 2018: un pésimo regalo de Reyes pues éramos muy felices juntos.

Creo que el enlace del sable cosaco correcto es:

Sable cosaco sin guarda.

Por cierto, he estado buscando navajas tradicionales de la actual Rumanía y sólo he encontrado marcas extranjeras como Cognet de Thiers, que fabricaba modelos específicos, como la "Leu" (León).: parece ser que las navajas eran ignoradas en la actual Rumanía..

No puedo verificarlo pero es posible que los modelos tradicionales de cierre "de lenteja" (semejante al piamontés) turcos de Bursa, fueran los más usados, pero debido a la influencia de la Europa Occidental, seguro que toda clase de modelos se vendían en la actual Rumanía.

Saludos:

David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja para un Amigo 3 años 3 meses antes #6

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
David ..hay tienes uba foto de un Grupo de Facebook sobre espadas ...es internacional pero casi al 70 % postea Espadas Turcas , Iranies y Sovietico - Rusos .








Como en otros Grupos Ex -Sovieticos que estoy , es mejor no meterse en Berenjenales Ucrania - Rusia que se ponen muy Burros ...
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja para un Amigo 3 años 3 meses antes #7

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
La realidad es la Que Es ..tu quieres algo y la Rival tiene otros pensamientos..aunque pensemos que los Leñadores estan de Moda ...

Por cierto que muchos hombres se estan poniendo Injertos de Pelo en las Mejillas para tener Barba ...!!!!!
:S


Lo de la Madera yo pienso igual ..pero habra tiempo mas adelante para poder Rectificar .
Gracias por pasar y comentar
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja para un Amigo 3 años 3 meses antes #8

  • Isla71
  • Avatar de Isla71
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • The book of the Rigging knife - La Navaja Marinera- ANKERMESSER -水手刀 - Couteau Le London - CANIVETE DE MARINHEIRO - セーラーナイフ -морской нож
  • Mensajes: 575
  • Gracias recibidas 311
CLASIFICADOR 1 escribió:
Esa navaja merecía una madera de granadillo. No obstante es un detalle.


Gracias por Pasar y Comentar ..!! brindando

Si ..aunque nunca es tarde para cambiar ..aunque sera más Adelante
THE BOOK OF THE RIGGING KNIFE- LA NAVAJA MARINERA - ANKERMESSER- COUTEAU LE LONDON -Coltello da marinaio морской нож - CANIVETE DE MARINHEIRO - SEJLER KNIV - سكين بحري -denizci bıçağı - סכין מלחים - pisau pelaut - 水手刀 - セーラーナイフ -ummese...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver