Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja de publicidad con estuche y confirmación de un ¿mito, rumor o realidad ya conocida?

Navaja de publicidad con estuche y confirmación de un ¿mito, rumor o realidad ya conocida? 2 años 8 meses antes #1

  • Onarres2
  • Avatar de Onarres2
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas 389
Hace dos domingos un amigo que tiene un puesto en el Rastro me mostró un estuche de Victorinox.
El estuche es de una Victorinox Classic.


Al abrirlo veo una Classic en color azul, menos visto que el común rojo, y con publicidad de Acerinox, empresa radicada originalmente en España que como su nombre indica produce aceros.


La multiusos es la común con tijeras...


... Pero también trae una pequeña tarjeta de tamaño adecuado al estuche y pone...


...Aclarado lo que para mí era, hasta cierto punto, un rumor, que muchas hojas y útiles de Victorinox llevaban acero hispánico. Pues sí señor Acerinox S.A. así lo dice en esta tarjeta.
No me extraña pues Acerinox hace multitud de laminados y elementos de acero.



El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, rojocaecae, JEFUERZAXXIX

Navaja de publicidad con estuche y confirmación de un ¿mito, rumor o realidad ya conocida? 2 años 8 meses antes #2

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2572
  • Gracias recibidas 807
Así es, Rafa, eso mismo me lo comentaron en Muela hace ya años.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con estuche y confirmación de un ¿mito, rumor o realidad ya conocida? 2 años 8 meses antes #3

  • JEFUERZAXXIX
  • Avatar de JEFUERZAXXIX
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
  • Mensajes: 1086
  • Gracias recibidas 706
Querido amigo Rafa.

Muchas gracias por tan interesante información.

Es bueno tener la certeza de que aceros españoles son los que utilizan para la fabricación de las "típicas" navajas "suizas".

Un saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con estuche y confirmación de un ¿mito, rumor o realidad ya conocida? 2 años 8 meses antes #4

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2266
  • Gracias recibidas 1615
Otra pieza de calidad excepcional que trae consigo la confirmación del mito!! Felicitaciones Rafa.
Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con estuche y confirmación de un ¿mito, rumor o realidad ya conocida? 2 años 8 meses antes #5

  • Gonzalo50
  • Avatar de Gonzalo50
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 389
  • Gracias recibidas 225
En primer lugar, muy linda navaja en un elegante estuche, y con el agregado de la publicidad. Segundo, la tarjeta que la acompaña con reveladora información que confirma lo que parece haber sido sospecha de muchos. ¡ Qué buen hallazgo! Un cordial saludo.

Gonzalo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con estuche y confirmación de un ¿mito, rumor o realidad ya conocida? 2 años 8 meses antes #6

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
A mi este asunto de ACERINOX me lo comentó hace muchos años el compañero Paco Romel. Es más, me aclaró incluso que las bobinas de acero salían de la planta de Palmones (Cádiz), y eran llevadas a Suiza en 4 grandes camiones rotulados de Victorinox, cada uno con el nombre de un valle helvético o una cima emblemática. Bajaban de Suiza cargadas de productos que distribuían en Alemania, Francia y España, y subían cargados de bobinas de acero.



Enhorabuena Rafa, una captura de alto nivel.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con estuche y confirmación de un ¿mito, rumor o realidad ya conocida? 2 años 4 meses antes #7

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Que bueno Rafa. Un gran hallazgo. Hay que ver la suerte que tienes. ( bueno, y también todos los amigos, claro). Ésta te la estaban guardando para tí.
Me alegro mucho.
También hace años Rommel me contó esta historia que ahora queda confirmada de una preciosa manera.
Última Edición: 2 años 4 meses antes por rojocaecae.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Navaja de publicidad con estuche y confirmación de un ¿mito, rumor o realidad ya conocida? 2 años 4 meses antes #8

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Que bonita manera Rafa, de ponerle imágenes a un rumor tan antiguo.
Un saludo.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver