Buenas tardes amigos del foro. Siempre que se cruza una pieza en mi camino, mientras la miro, veo fotos, leo comentarios, etc. intento encuadrarla en mi vida de algún modo. Esta para llevar de caza, esta para comer en un restaurante, esta para llevar a la barbacoa al cortijo de un amigo, esta para todos los días. Cuando mi dilecto amigo Paco me ofreció este proyecto no tarde mucho en darme cuenta del lugar que esta navaja iba a ocupar.
No me voy a extender comentando las bondades de la navaja ya que al ser similar a la del proyecto anterior excepto por las cachas pues poco más podemos comentar de su calidad, ajustes y acabados. Excelente.
El detalle del nombre del foro muy fino y elegante.
Lo que si mencionaré es que no tenía ninguna con cachas en micarta marfil y me ha sorprendido muy gratamente. Un color y un texturizado muy bonito. Es por ello que desde el principio tuve claro que esta navaja se iba a convertir en mi navaja de cabecera para el día a día. Una navaja "de firma", elegante, buenos materiales y, como ya he mencionado, ajustes y acabados como un reloj suizo que uno tiene ya una edad y un bagaje y se merece lucir este tipo de piezas. Con el uso de la micarta se pierde el señorío y la calidez de la madera pero se gana en funcionalidad, menor mantenimiento y perfecta para su uso frecuente. Ni que decir tiene que su tamaño, diseño y corte la hacen perfecta para este menester.
Si más me despido, como siempre, disculpándome por la calidad de las fotos, que no es lo mío, pero deseándoos lo mejor, mucha salud y éxitos.