Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Otro machete santacruceño, este de columnillas, ciervo pulido teñido, palanquilla "relia" 9 cms. de hoja.
Un bombón de navaja de la que se hicieron pocas unidades y.actualmente desaparecida del catalogo de mis amigos los Hnos. Martinez,,
Saludos, Pepe
Última Edición: 9 años 1 mes antes por jose.ese.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae, lafiloalegria, smit, HUNTINGA
Gracias Manuel, dada la relación de Eladio Muela con los hermanos Rodriguez Nuño, de los pocos que han hecho de esta tipologia, supongo que sea de ellos.
Hicieron para Manufactura Muela muchas clasicas en los 80 y de muy buena factura, antes de que creara MBartesanos, que actualmente hace en exclusiva las navajas de esta firma manchega
Un abrazo
Saludos, Pepe
The following user(s) said Thank You: rojocaecae
Columnillas Hnos. Martinez
7 años 5 meses antes #6
NARANJERO
Fuera de línea
Maestro
Gracias recibidas 236
Que preciosidad de machete,don Jose tiene Vd.un fondo de armario inmenso,gracias por mostrar.
Recuerdos.
7 años 5 meses antes #7
HUNTINGA
Fuera de línea
Novel
Gracias recibidas 6
Vaya preciosidad de navaja Jose. me parece una pieza fina, fina.
Elegante y bonita. Tiene que tener mucho trabajo.
Ciervo pulido teñido No soy un entendido , pero me parece increíble.
Gracias por mostrarla
7 años 5 meses antes #8
Carre
Fuera de línea
Experto
Gracias recibidas 437
Preciosa navaja gracias por mostrar
Un saludo.