Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: INSTRUCCIONES PARA INSERTAR FOTOS Y VIDEOS

INSTRUCCIONES PARA INSERTAR FOTOS Y VIDEOS 7 años 7 meses antes #1

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Buenos días amigos,

Voy a tratar de explicar cómo insertar fotos y vídeos, para que todo el mundo pueda hacer unos post atractivos y con buenas fotos y/o vídeos.


PRIMER MÉTODO PARA INSERTAR FOTOS


Este es el método más aconsejado por dos razones fundamentales, primero porque así conservamos nuestras fotos en un archivo virtual, que podemos utilizar cuantas veces queramos; y segundo, porque el espacio en los foros no es ilimitado y no conviene sobrecargar los servidores.

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta, en una de la multitud de páginas que existen para alojar fotos, yo os recomendaría http://s5.photobucket.com/ o http://imgur.com/.

Una vez que tenemos las fotos alojadas en una de estas webs, ya podemos comenzar con nuestro post. Pinchamos en el botón de "NUEVO TEMA" y comenzamos con el texto.

Cuando queramos insertar una foto, solo tenemos que pinchar en esta imagen (un cuadrado con una cadena debajo).





Y se nos abre un cuadro que pone URL. Si en el cuadro os sale " http:// ", lo borráis antes de seguir.





Después, en la web donde tenemos alojadas las fotos, debemos selecciones la que queremos insertar y de los varios enlaces que se nos ofrecen tenemos que copiar el que pone "DIRECT LINK".





Después nos situamos con el cursor dentro del cuadro que se nos había abierto previamente (URL) y pegamos dentro el enlace. Situamos el cursor dentro del texto que hemos escrito y en el lugar donde queramos que aparezca la foto, damos al botón de insertar.






Si todo ha ido bien, nuestra foto estará insertada en el post.

Para comprobar que está bien, podemos picar en el botón de PREVISUALIZAR .


SEGUNDO MÉTODO PARA INSERTAR FOTOS


Lo primero que tenemos que hacer es abrir un "NUEVO TEMA" y comenzar a escribir nuestro texto. En el momento que queramos insertar una foto tenemos que picar en el botón "ADUNTAR FICHERO" y se nos abrirá una ventana para que busquemos dentro de nuestro PC, la foto que queremos insertar.





Una vez seleccionada, nos aparecerá otro botón "INSERTAR", picamos en el y la foto pasara al texto.







En un post se pueden insertar fotos hasta un total de 8MB, por lo que cuanto mayor sean las fotos , menos podremos insertar. En una foto horizontal lo recomendable es que tenga un ancho de 800 pixeles y en un vertical la altura seria de 800 pixeles, esto da un buen tamaño de foto para que se puedan ver bien en el foro y podamos subir muchas fotos en un post.

Hay muchos programas para cambiar el tamaño de las fotos, pero el que seguro que tenemos casi todos es el "Microsoft Office Picture Manager" que es un programa muy sencillo de manejar.


INSERTAR VIDEOS


Para subir un video, lo más sencillo es que esté alojado en una página como Youtube. Como siempre, abrimos un "NUEVO TEMA" y comenzamos a escribir el texto.
En el momento que queramos insertar un video vamos a la parte superior y pinchamos en el botón que tiene el dibujo de un trozo de película.






Se nos abrirá un cuadro que pone URL (Si en el cuadro os sale "http:// ", lo borráis antes de seguir) donde tendremos que insertar la dirección web donde esté alojada el video y le damos a insertar.







El video está dentro del post.


De todas maneras, si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en consultarnos, estaremos encantados de ayudaros a que vuestros post queden de lujo.

Un saludo y gracias.
*Cuchillos nunca sobran...*
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Burgaty.
El tema ha sido cerrado.
Volver