Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CATÁLOGO ESSE KNIVES 2016

CATÁLOGO ESSE KNIVES 2016 8 años 1 mes antes #1

  • Davy Crockett
  • Avatar de Davy Crockett
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 819
  • Gracias recibidas 191
https://www.eseeknives.com/ESEE-2016-Catalog.pdf
"All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing".
Edmund Burke (1729-1797).
Última Edición: 8 años 1 mes antes por Davy Crockett.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CATÁLOGO ESSE KNIVES 2016 8 años 1 mes antes #2

  • Garcimonte
  • Avatar de Garcimonte
Buen aporte! Pero lo que más me llama la atención es que todos sus cuchillos son del mismo tipo de acero...1095. Acero de los que muchos llaman "baratos". Ya sabeis que yo soy gran defensor de éstos aceros, y me resulta curioso cómo las grandes marcas (esse, randall...) siguen usando éstos aceros; incluso los grandes artesanos cuchilleros!
Sin embargo, hay otra corriente en contra de ellos y a favor de los modernos aceros...
¿qué opinais al respecto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CATÁLOGO ESSE KNIVES 2016 8 años 1 mes antes #3

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Yo pienso que apuestan sobre seguro y que van a lo conocido y que saben que no falla.Además con el correcto TT se consigue una estupenda dureza y retencion de filo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CATÁLOGO ESSE KNIVES 2016 8 años 1 mes antes #4

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
Garcimonte escribió:
Buen aporte! Pero lo que más me llama la atención es que todos sus cuchillos son del mismo tipo de acero...1095. Acero de los que muchos llaman "baratos". Ya sabeis que yo soy gran defensor de éstos aceros, y me resulta curioso cómo las grandes marcas (esse, randall...) siguen usando éstos aceros; incluso los grandes artesanos cuchilleros!
Sin embargo, hay otra corriente en contra de ellos y a favor de los modernos aceros...
¿qué opinais al respecto?

Pues yo pienso que hay mucho marketing detrás del tema de los aceros Hi.Tec. Esta gente, y el resto de los grandes también, conocen perfectamente las características de un buen acero. Esos aceros (1095, O1, etc...) son muy buenos aceros. ¿Por qué ir a por aceros más complicados...?¿En qué parámetros de uso te vas a mover...?

Si es bueno, funciona de manera óptima y además es barato con respecto a otros aceros...¿entonces por qué cambiar....?
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver