Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Las armas de Elvis. Corregido y aumentado.

Las armas de Elvis 6 años 5 meses antes #26

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Parece que se ha sacrificado el legado, y muchas se han subastado. ¿no había sitio para exponerlas? ¿quizá por el vil metal?

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis 6 años 5 meses antes #27

  • legionario
  • Avatar de legionario
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 235
  • Gracias recibidas 57
Magnífico post, rojocaecae, me ha encantado, sabía que le gustaban las armas, pero nunca reparé en que podía haber tanta información. Permíteme que añada este vídeo donde se ven algunas de ellas, creo que de los que he visto es el mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis 6 años 2 meses antes #28

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Ayer, Elvis, si estuviera todavía entre nosotros, habría cumplido 83 años. Aprovecho para rendirle un pequeño homenaje continuando con este hilo que inicié hace un par de meses.
Mi recuerdo y mi admiración.



Hace algunos meses, en una subasta de EEUU,(tenéis el cartel en mi intervención nº26, se vendieron dos preciosos revólveres S&W que fueron de su propiedad.
Las subastas a ese lado del Atlántico no creo que se parezcan mucho a las de la Guardia Civil aquí, allí algunas piezas son dignas de un museo, antiguas, con historia, y aquí es poco más que un trámite para que las armas cambien de dueño.

Los revólveres son de Smith & Wesson, del poderoso calibre .357 mágnum.




El revólver que alguna vez fue propiedad de "El Rey", es de acción doble Smith & Wesson Modelo 19-2 . Este revólver está grabado y tallado con una serie de elementos incrustados de oro. Elvis regaló este revólver al vicepresidente de EEUU Spiro Agnew como obsequio. Sin embargo, el Vicepresidente tuvo que devolverlo, porque estaba siendo investigado sobre un asunto de corrupción. Más tarde, Elvis regaló el revólver al Sheriff Gene Barksdale del Condado de Shelby. El sheriff Barksdale le dio el revólver a su sobrino y un miembro del departamento del sheriff del condado de Shelby, Thomas Morgan Jr., quien finalmente envió el revólver a la subasta. Esta revólver también se vendió a un precio récord mundial para un Smith & Wesson Modelo 19-2, nada más y nada menos que 195.500 $




El otro revólver es un preciosísimo Colt Python, un arma con bellos grabados e incrustaciones de oro de animales. Se vende a un precio récord mundial para un Colt Python: 172.500 $. Elvis regaló este revólver a Richard Grob, su director de seguridad y operaciones.

Última Edición: 6 años 2 meses antes por rojocaecae.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: lafiloalegria, legionario

Las armas de Elvis 6 años 2 meses antes #29

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Excelentes aportes César.
Especialmente curiosa me resulta la carabina Colt de corredera que perteneció al héroe mejicano Porfirio Diaz (que después de combatir a los franceses, fue presidente de Mexico durante 30 años).
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis 6 años 2 meses antes #30

  • Watterson
  • Avatar de Watterson
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 15
Gracias por el post, me resulta curioso que en una de las fotos del museo, aparece una Beretta 92 con el seguro al estilo de las Taurus, es decir, en el armazón y n en la corredera, un saludo y gracias.
Lo que diferencia a los hombres de los niños es... el precio de sus juguetes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae

Las armas de Elvis 6 años 2 meses antes #31

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Watterson escribió:
Gracias por el post, me resulta curioso que en una de las fotos del museo, aparece una Beretta 92 con el seguro al estilo de las Taurus, es decir, en el armazón y n en la corredera, un saludo y gracias.

Muy buenas compañero, se debe a que esa Beretta 92 es de las de primera generación de las fabricadas entre 1976 y 1983 (recordemos que Elvis falleció en el 77). Este modelo tenia el seguro como indicas y el pulsador del liberador del cargador en la parte baja de la empuñadura en lugar de a la mitad.



Esos Colts son excelsos Cesar! Con independencia de la historia que llevan aparejada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis 6 años 2 meses antes #32

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
El 45 favorito del Rey...
Réplica en turquesa reconstituida...

Original con las Cachas en turquesa natural...
Última Edición: 6 años 2 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis 6 años 2 meses antes #33

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Vaya boca fina que tenia el Rey.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis 6 años 2 meses antes #34

  • legionario
  • Avatar de legionario
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 235
  • Gracias recibidas 57
Daos cuenta del cartel de la subasta; tambien se subastaba una insignia de sheriff del condado de Shelby, otra de las pasiones de Elvis. ¿en cuánto acabaría? :huh:

Un hilo precioso César.
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis 6 años 2 meses antes #35

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
JOHNYTHEKNIFE escribió:
El 45 favorito del Rey...
Réplica en turquesa reconstituida...

Original con las Cachas en turquesa natural...

Es la misma de Gran Torino.
La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911.


Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis. Aumentado 4 años 7 meses antes #36

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Hoy hace ya 42 años que falleció Elvis.
Aprovecho la ocasión para recuperar este post, para que lo vean los amigos que se han incorporado últimamente al foro.
Él está muerto, pero su música y su recuerdo está muy vivo.
Aprovechando la ocasión, la casa de subastas gwsauctions subasta en los próximos días muchas cosas, entre ellas una Harley Davidson que perteneció al rey del Rock.



Se trata de una Harley-Davidson FLH 1200 Electra Glide del año 1976 que podría rematarse con una base de 2 millones de dólares; convirtiéndose así en la moto más cara del mundo.
Elvis compró esta moto el 11 de agosto de 1976, justo un año antes de morir (16 de agosto de 1977), y apenas la usó, tal como da cuenta el odómetro que marca 126 millas, o sea el equivalente a 202 kilómetros. La moto en cuestión dicen que fue la última que compró, tiene una pintura personalizada, y se entregará con toda su documentación original.
Más de 40 años después de su muerte, la moto se convertiría en la más valiosa del mundo.
Detalle del odómetro.



El cantante usó muy poco la moto y finalmente la dejó en Graceland, su mansión; para más tarde ser vendida a un concesionario local de Harley Davidson. Elvis a menudo regalaba sus «juguetes» favoritos después de un corto tiempo de disfrute, corroborando la naturaleza caritativa que lo caracterizaba.




La moto, después de la muerte de su propietario, estuvo exhibida en el Pioneer Auto Museum, en la ciudad de Murdo, ubicada en el estado de Dakota del Sur, Estados Unidos. Aparentemente, y con el fin de recaudar fondos, la moto está siendo puesta a punto por la empresa de subastas GWS Auctions, para ser rematada con un resultado que se estima rondaría entre los 1.750.000 y los 2 millones de dólares. Incluso, aunque no se llegue a este valor mínimo, esta Harley-Davidson FLH 1200 Electra Glide de 1976, romperá el actual récord 929.000 dólares pagados en una subasta por una moto en poder de Vincent Black Lightning.
La empresa GWS Auctions de subastas, se especializa en la venta de objetos provenientes de Hollywood y sus famosos, incluido obviamente, motos de cantantes como Elvis Presley.
Aquí podemos verle sobre otra Harley algunos años antes.



Muchas de las cosas que compraba, lo hacía por capricho, o por coleccionismo. Aunque lo curioso del asunto, es que a Elvis, también le gustaba hacer carreras con un grupo de amigos cerca de su casa. Cuentan las malas lenguas que debido a su más que buena relación con la policía, a veces le cortaban un trozo de carretera para que se divirtiera.
Elvis no era de los más lentos, a veces rodaba por lo que hoy es el bulevar Elvis Presley a más de 110 mph , cerca de los 180 km/h.
Uno de sus amigos se compró una Triumph Boneville 650, Elvis le pidió probarla, y al día siguiente llamó al concesionario más cercano, y encargó nueve para el y sus amigos.
Los vecinos de Graceland fueron a quejarse en persona, y Elvis lo solucionó comprando un camión para que llevara las motos hasta la autopista sin molestar a sus vecinos.
ups!, casi lo olvido, os dejo el enlace directo de la subasta por si a alguno le interesa.
https://bid.gwsauctions.com/auction/13/item/elvis-presleys-1976-harley-davidson-flh-1200-electra-glide-elviss-last-motorcycle-1380/
Última Edición: 4 años 7 meses antes por rojocaecae.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis. Corregido y aumentado. 4 años 7 meses antes #37

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
LARGA VIDA AL REY!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis. Corregido y aumentado. 4 años 7 meses antes #38

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Y por lo visto en más de algún momento había usado sus preciosas armas....






Con sus televisores!!!!!

(éstas fotos són cortesía de mi gran y viejo amigo Emilio,fan de Elvis,que ha visitado Graceland varias veces y tiene fotos con su guardaespaldas Jerry Schilling así cómo de ,su mejor amigo y manager Joe Exposito además de miembros de su orquesta.
Desde aquí un gran saludo!!!!!!!)

Jerry Schilling & Elvis en 1972...



Y con Joe Esposito...



Los tres juntos...



con Joe Francky y fred Astaire


Aquí mi bro y mentor,Emilio con los antes nombrados....


con Joe



Con Jerry

En la tumba del Rey...



Y ya puestos,con el gran Kris Kristofferson

Última Edición: 4 años 7 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis. Corregido y aumentado. 4 años 7 meses antes #39

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
Un post extraordinario César, me ha gustado mucho, mucho. El rey del Rock tenía un pico fino para las armas, si.
Y muy buen aporte de Johny.
...La Harley, pues no me interesa, yo soy más de Montesa.
Un abrazo.
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis. Corregido y aumentado. 4 años 7 meses antes #40

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Gracias por tan buen aporte, Johny, vaya despliege.
Quedan ya pocos días para que finalice la subasta. He estado un vistazo a todos los lotes,aparte de la moto, hay otros vehículos, y se me había escapado que también subastan esta P38 que conoció tiempos mejores.
Fue utilizada por Elvis Presley en la película de 1960, "G.I. Blues". Irá acompañado de una carta de procedencia de Patsy Presley, quien era prima hermana de Elvis, y su secretaria, también trabajó en Graceland durante muchos años.






Quedan tres días para el fin de la subasta y anda por los 375 $
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo

Las armas de Elvis. Corregido y aumentado. 4 años 7 meses antes #41

  • Guayo
  • Avatar de Guayo
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas 99
rojocaecae escribió:
Quedan tres días para el fin de la subasta y anda por los 375 $

Me imagino que de aquí a la finalización de la subasta alcanzará un precio estratosférico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis. Corregido y aumentado. 4 años 6 meses antes #42

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2572
  • Gracias recibidas 807
Esta p-38 no es un arma real, es de atrezzo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis. Corregido y aumentado. 4 años 6 meses antes #43

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Si, es de fogueo. Buen apunte Manuel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las armas de Elvis. Corregido y aumentado. 2 años 7 meses antes #44

  • HUNTINGA
  • Avatar de HUNTINGA
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 6
Hoy es el 44º aniversario de la muerte de Elvis Presley. Es increíble. ¿Sabeis cómo he encontrado este post?
Me sonaba haber visto hace ya años fotos de Elvis con alguna pistola, pero no sabía si era porque le gustaban, o bien por tener que llevarla como actor, así que he buscado en google "elvis presley armas", y me he quedado sorprendidísimo, porque el primer enlace que aparecía era a este post!!
Y me ha gustado mucho leerlo. Saludos
Última Edición: 2 años 7 meses antes por HUNTINGA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver