Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CINEGÉTICA 2.021

CINEGÉTICA 2.021 2 años 10 meses antes #1

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231


Me complace comunicaros que durante los próximos 10,11,12 y 13 de junio tendrá lugar la feria CINEGÉTICA 2.021 en el Pabellón 14 de IFEMA (Madrid).

No será necesaria prueba PCR para poder acceder al recinto, así como también podrán comprarse las entradas al evento de forma online.



El sábado día 12, una nutrida representación de destacados miembros de esta casa estarán allí, disfrutando del evento.

Para más información: https://cinegetica.es/

Saludos
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Guayo, JEFUERZAXXIX

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #2

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Más novedades del sector en Cinegética 2021

Las principales novedades, de las mejores marcas del sector cinegético, se darán cita en esta octava edición de Cinegética 2021, la feria del campo y de la caza, durante los próximo días 10 al 13 de junio, en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.
Estas son algunas de las que podrán encontrar los visitantes que busquen lo mejo para practicar su afición durante la próxima temporada de caza.



− Biammo, líder en la fabricación de cartuchos totalmente biodegradables, en el estand 303, presentará el nuevo Bioammo Blue, diseñado para los cazadores más comprometidos con la naturaleza. Cargado con taco y vaina bio-compostable y perdigón libre de plomo basado en una aleación que no produce rebotes. Con la misma letalidad y penetración que el perdigón tradicional y utilizable en cualquier tipo de escopeta por su dureza muy similar a la del plomo. Primer cartucho del mercado 0% plomo + 0% acero + 0% plástico.



− CustomEar , en el estand 230, muestra las novedades en protección auditiva, destacando los protectores digitales personalizados CENS DX, Incomparables en comodidad sin molestias, sus moldes de silicona se fabrican en una amplia gama de colores con configuraciones de programas adaptados a las necesidades del cazador, como comunicación por radio o reducción del ruido.



−Leica, otra de las grandes marcas en óptica, en el estand 302, mostrara como primicia una revolucionaria cámara térmica, Leica calonox view, con el procesamiento de imágenes LIO ™, que mejora la imagen con algoritmos especiales, logrando gradaciones de color particularmente detalladas, un excelente contraste y alta resolución. Con un tamaño de objetivo definido de 1,7 x 0,5 m, puede detectar hasta una distancia de 3.000 metros, reconocer hasta 1.000 e identificarlos con precisión hasta 500 metros, con memoria interna de 16 GB para registrar observaciones especiales como fotos o videos.
También la nueva serie de visores Leica Amplus 6 de óptica bien equilibrada y de alta calidad cuenta con un punto iluminado extremadamente nítido, una pupila de salida grande y un campo de visión amplio. Combina el ADN de Leica, probado en un visor universal con zoom de 6x para la caza diaria más exigente, imágenes de color neutro con corrección de color brillante, supresión eficaz de la luz parásita, tecnología de recubrimiento de última generación, con carcasa de aluminio resistente a los golpes y un acabado superficial inigualable.



–Movilcar, Movilcar, concesionario oficial Land Rover, en el estand 320, presentará en Cinegética 2021, el nuevo Land Rover Defender. Este nuevo modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras. Conmemora la trayectoria de éxito de un gran vehículo, por su robustez, a la vez que se presenta como un Defender preparado para el siglo XXI. Con dos modelos de carrocería 90 o 110; ambas versiones son referentes mundiales, tanto en carretera como fuera de ella.



– Armería Nieremberg, en el estand 304,presenta los rifles del famoso fabricante americano Proof Research, de Montana, como la referencia del sector en fabricar los rifles y cañones más precisos del mundo, gracias a su avanzada tecnología de fabricación de fibra de carbono. También, como novedad en España, los accesorios de tiro de la prestigiosa marca noruega Ulfhednar. También expondrá su ya clásica selección de rifles ligeros de rececho Kimber y las mochilas Vorn con su sistema único para llevar el rifle.



- Outdoorstocks, en el estand 311, expondrá en exclusiva la mochila ALPS OutdoorZ Hybrid X, de transporte de carne y multiusos, con diseño exclusivo, que se ajusta a todas las necesidades. De estructura interna con una bolsa de carga superior desmontable está fabricada con 1680D Nylon Ballistic y otras telas resistentes con refuerzo de hypalon. Ofrece una resistencia y durabilidad inigualables en el campo, nn sistema de suspensión de espuma moldeada y correas de lycra para los hombros que brindan comodidad y estabilidad en los terrenos más duros.
También la mochila de caza menor ALPS OutdoorZ Upland Game Vest X, un accesorio perfecto con una gran cantidad de características innovadoras. Las correas de los hombros son ultraligeras para una máxima comodidad de disparo, los dos bolsillos frontales son lo suficientemente grandes para acomodar una caja completa de cartuchos en cada uno y con dos soportes para armas abatibles.


Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #3

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #4

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Actividades Cinegética 2021


Cinegética 2021, es mucho más que una feria, en la que poder disfrutar con la familia y amigos de nuestra afición favorita.
Para esta edición, por las restricciones sanitarias, se ha elaborado el mejor calendario para que los visitantes puedan divertirse durante su estancia.



Una de las principales atracciones de la Cinegética 2021 serán los grandes espacios dedicados a la taxidermia. El Museo de la Fauna Salvaje, mostrará una exposición de los Cinco Grandes. La Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza expondrá sus trofeos récord absolutos de todos los tiempos y la Cofradía Culminum Magister, nos mostrará una colección de especies africanas de montaña. También estarán expuestos, como en todas las ediciones, los trofeos de los Premios Cinegética 2020. Además, estarán los mejores taxidermistas como Garoz, Álvarez del Valle, Artax Masedo y Taxtrophy.



Otra de las atracciones son los perros, que tendrán su zona con la Asociación Española de Realas, AER, la Asociación de Rehalas Regionales Española Caza y Libertad, ARRECAL, o la Asociación Española del Perro de Sangre, Aepes.
A lo largo de los cuatro días de feria se realizarán desfiles de rehalas con toque de caracolas. El sábado a las 12:00 horas, en el restaurante Mallorca, tendrá lugar la presentación de la Guía de buenas practicas del rehalero a cargo de la AER.



Todos los perros que quieran venir acompañando a nuestros visitantes serán bien recibidos en Cinegética 2021.
El viernes, a las 18:00 horas, tendrá lugar, en el restaurante Mallorca, entrega de galardones de los Premios Caracola y Cazador del año, de Caza y Safaris, en los que se premia a las mejores monterías de las temporadas 2019-2020 y 2021-2021.
El sábado, a las 20:30 horas, también en el restaurante Mallorca, se celebrará la cena de gala Cinegética-SCI con la entrega de galardones a los Premios Cinegética 2020 y la celebración de distintas subastas de caza.



Las actividades de tiro con carabina y las exhibiciones de vuelos de rapaces, se desarrollarán a lo largo de los cuatro días de feria.

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #5

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231


La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad inaugura Cinegética 2021

Cinegética 2021, la feria por excelencia del campo y la caza, abre sus puertas mañana 10 de junio, a las 15:00 horas, en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.
El acto inaugural tendrá lugar a las 17:00 horas y estará encabezado por la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín Martín, en apoyo tanto a Cinegética 2021 como a la representación que en la misma tiene la Comunidad de Madrid, y en prueba del interés y defensa de la actividad cinegética en la región.
También contará con la presencia institucional del secretario general del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Fernando Miranda Sotillos, del director general de IFEMA, Eduardo López Puertas y del presidente de Cinegética, Fernando Saiz Luca de Tena.
Tras el acto inaugural, la comitiva de autoridades realizara un breve recorrido (por razones sanitarias) por el recinto ferial visitando algunos estands y compartiendo opiniones y experiencias con los expositores.
Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #6

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Allí nos veremos amigos!! :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #7

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Bueno pues allí estuvimos...

Poca cuchillería (la verdad es que ya lo esperábamos...).







Grandísimos artesanos de rifles y escopetas, verdaderos estandartes de la industria armera española.





"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Facón

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #8

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
Gran ambiente cinegético, que lo impregnaba todo.







Y aquí el maravilloso grupo que decidimos reunirnos en Madrid con motivo de este evento.



De Izquierda a derecha: Burgaty, 2G Knives, 7Igni, Rommel, Pepín 1948, Ulhdez, abajo Atunes.

Por sabia recomendación del famoso Doctor Balístico, rematamos la faena en un asador Uruguayo, homenajeando en cierta forma, a nuestro querido camarada Juan - Facón, al que todo el grupo tuvo presente a pesar de encontrarse al otro lado del Atlántico pateando monte.





Los Charrúas fueron una tribu indígena que vivió en el siglo XVI en los territorios del Sur de Uruguay. Se caracterizaban por ser feroces guerreros y grandísimos cazadores, para los que el fuego era parte esencial de su forma de vida, especialmente a la hora de cocinar las carnes de sus presas a la brasa.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae, Facón

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #9

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2266
  • Gracias recibidas 1615
Que buena reunión de camaradería Paco!!, están todos muy guapos también, y se ve que la expo es grandiosa, muy amplia, y si no hay muchas navajas, seguro debe haber una gran cantidad de escopetas y rifles - fundamentales en todo lo cinegético.
Me han pillado - como tu comentabas - recorriendo el bosque detrás de mi casa de campo, mientras ustedes se daban la gran vida con la carne asada a la uruguaya en el restaurante Charrua, jejj.



Pero no estaba solo, al lado de la chimenea de la vieja casona hay una señorita nacida en 1947, hija de los señores Aguirre y Aranzábal, supongo los conoces.





Muchas gracias por recordarme y esperemos quizá el próximo evento....

Un gran abrazo!!

El monumento a los "Últimos Charrúas", en el Prado de Montevideo, a pocas cuadras de mi casa.

Última Edición: 2 años 9 meses antes por Facón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #10

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Nos lo pasamos muy bien y comimos de cine, el preparador de la ruta gastronómica Nacho, de nota alta, y el tapeo del domingo en La Castela,para poner en un marco, ja,ja.
Un abrazo a todos y ya estamos preparando la de Thiers,con dos roulotte y con cocinero profesional.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #11

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3421
  • Gracias recibidas 2231
2Gknives escribió:
Un abrazo a todos y ya estamos preparando la de Thiers,con dos roulotte y con cocinero profesional.

2 autocaravanas de 6 plazas y 14 personas (entre amigos, cuchilleros, y miembros de esta casa) confirmadas. En referencia al cocinero, me acaba de confirmar que ya ha pedido permiso en su trabajo para venirse con nosotros, y propone que para ese sábado de Coutellia hagamos en la "Carpa Armas Blancas", el DÍA DE ESPAÑA, con una suculenta y gran paella, tortilla de patata, y sangría helada para todo buen español que esté por Thiers de visita a la feria, y quiera pasarse por allí a comer con nosotros.









"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #12

  • 7Igni
  • Avatar de 7Igni
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 858
  • Gracias recibidas 606
Han sido unas jornadas memorables donde ha primado la amistad y no ha faltado conversación, gastronomía, sentido del humor y risas.

Para nuestra próxima reunión allende la frontera, ya estoy trabajando en una selección de vinos españoles, que seguro no defraudará; aunque por supuesto la someteré a la aquiescencia del gran Pepín. Sabio, gastrónomo, enólogo y conocedor del alma femenina.

Un fuerte abrazo, amigos.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por 7Igni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #13

  • cesclobo
  • Avatar de cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 747
  • Gracias recibidas 216


Vaya panda de "desnutridos con ojos llorones" jajaja. Dais una sana envidia y me alegra que lo pasaseis tan bien.

Un abrazo.
Cesclobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #14

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
La Castela , veo que no os perdéis por Madrid. A la feria solo pude pasar el primer día y me pareció un poco corta debido a la situación que vivimos, me gusto' particularmente el estand de Arrieta donde el diseñador de estas armas nos atendió amablemente.
Me alegra que disfrutaseis de Madrid, un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #15

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Qué bien que lo pasamos amigos, y la comida, aunque buena, no fué lo mejor.



..y tampoco lo fué los buenos caldos del país con los que la acompañamos...



...Lo mejor, fué volver a juntarse con los amigos. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CINEGÉTICA 2.021 2 años 9 meses antes #16

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
Veo que no perdisteis el tiempo. Mis felicitaciones por tan buena reunión. Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver