Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NORMAS DE COMPRA y VENTA ENTRE PARTICULARES

NORMAS DE COMPRA y VENTA ENTRE PARTICULARES 5 años 7 meses antes #1

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1281
  • Gracias recibidas 333
COMPRA y VENTA ENTRE PARTICULARES

1. En el caso de venta entre particulares, será necesaria constatar cien mensajes participativos en el Foro y al menos un mes de antigüedad.

2. Los artículos en venta serán exclusivamente relacionados con los temas del Foro.

3. Sólo podrán ofrecerse dos anuncios de venta por usuario, simultáneos. No hay límite para agrupar en uno varias piezas.

4. Todos los anuncios de venta indicarán, de forma clara y sin ofertas, la descripción completa, el precio; no se admiten tanteos, ni subastas. Deberán incluir fotografías explícitas y originales de la pieza (no fotos genéricas tomadas de la red). Deberá indicarse, asimismo, si los gastos de envío están o no incluidos en el precio final.

5. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla o participar porque sí, incluso sobre el precio o la naturaleza misma del producto. Los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso.

6. Al concluir la venta, deberá indicarse la misma en la cabecera del anuncio, manteniendo los contenidos, sin alterar (fotografías, y precio).

7. Todo el proceso se realizará en el Foro, sin otros trucos o ardides a páginas externas de empresas o similares.

8. Los indicios de fraude serán comunicados por privado a los administradores, para que actúen en consecuencia.

9. La actualización de los anuncios, una vez subidos por primera vez, solo será autorizada cuando hayan transcurrido 15 días desde la última vez.

10. Cualquier objeto que contravenga la legalidad vigente respecto de armas prohibidas, derechos de autor u otras particularidades sujetas a regulación estricta, será retirado y su autor advertido del hecho, de forma razonada.

11. Por todo lo anteriormente dicho, la Administración y los Moderadores del Foro se reservan eliminar anuncios que no se atengan a estas normas o a modificarlos para que así lo hagan.

12. El portal declina toda responsabilidad en las gestiones y venta de los artículos, así como cualquier tipo de reclamación sobre éstos. Las reclamaciones post-venta quedan entre comprador y vendedor.
*Cuchillos nunca sobran...*
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Davy Crockett.
El tema ha sido cerrado.
Volver