Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FOTO DE MI PERFIL.

FOTO DE MI PERFIL. 7 años 2 meses antes #1

  • Ferreiro-68
  • Avatar de Ferreiro-68
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 9
Hola compañeros: Quería comentaros algo sobre la foto que aparece en mi perfil y en el inicio de los mensajes. Es un cuadro pintado por el gran pintor de Temas Militares, FERRER-DALMAU, y representa al gran DON MIGUEL DE CERVANTES Y SAAVEDRA, durante la Batalla de Lepanto, "LA MAYOR OCASIÓN QUE VIERON LOS PASADOS SIGLOS, VEN LOS PRESENTES Y VERÁN LOS VENIDEROS", luchando en el puesto de mayor peligro en una Galera, junto al esquife. Ahi, recibió dos tiros de arcabuz, uno en el pecho, amortiguado por el peto, que no se lo llevó por delante de milagro y otro en la mano izquierda, de resultas del cual perdió la movilidad y quedó manco. De donde le vino el apodo por el que se le conoce. El Manco de Lepanto.
Este piintor tiene una colección de pinturas sobre temas militares, iimpresionante. Espero poder subir algunas fotos de ellos.
Saludos.
Antonio
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible.(Profecía de los indios Creek)
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Ferreiro-68. Razón: Corregir una errata.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTO DE MI PERFIL. 7 años 2 meses antes #2

  • Caryolg
  • Avatar de Caryolg
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas 78
Muy bonito avatar ! A mi personalmente me encanta Ferrer Dalmau!!!
Muchas gracias por la explicación.
Mi avatar es la empuñadura de un kris de Filipinas, un arma que me encanta también. Un saludo
Caryolg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTO DE MI PERFIL. 7 años 2 meses antes #3

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
Muchas gracias Compañero, por traernos a la memoria a este Gran pintor Español de temas militares,como es Ferrer-Dalmau.


Aunque su gran inspirador es para mi,con todos mis respetos para el Sr. Dalmau,el gran Cusachs.



Para mi el mas grande pintor de temas militares que tuvo España,espero con ilusión que Dalmau consiga sobrepasarle.

Recuerdos.
Última Edición: 7 años 2 meses antes por NARANJERO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver