Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Rehabe ¿Nuevos productos Aitor?

Rehabe ¿Nuevos productos Aitor? 7 años 2 meses antes #1

  • Messer
  • Avatar de Messer
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 197
  • Gracias recibidas 164
Parece que Cuchillería Aitor, después Pielcu, ahora aparece como Rehabe.
¿Sabeis algo al respecto?
"Todos los dioses, todos los cielos, todos los infiernos, están en tu interior"
(Joseph Campbell)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rehabe ¿Nuevos productos Aitor? 7 años 2 meses antes #2

  • Juangon
  • Avatar de Juangon
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 844
  • Gracias recibidas 213
Creo que esta empresa, siempre esta cambiando de manos y cada vez a peor, me gustaría verla arriba.
Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rehabe ¿Nuevos productos Aitor? 7 años 2 meses antes #3

  • cesclobo
  • Avatar de cesclobo
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 748
  • Gracias recibidas 216
Hasta donde yo se, Rehabe es una empresa de Ermua que fabrica los cuchillos Aitor, con antigua maquinaria de Cuchilleria del Norte (Aitor) y trabajadores de la antigua empresa.
No hay que confundir Aitor que es una marca y sus cuchillos puede fabricarlos cualquier empresa, con Rehabe que es una empresa y puede fabricar cuchillos para otras marcas u otros objetos. Si no me falla la memoria hace un tiempo fabricaron grilletes.
Creo que durante un tiempo Aitor (como marca) pertenecia a Pielcu pero en la actualidad desconozco a quien pertenece.

Un saludo.
Cesclobo
Última Edición: 7 años 2 meses antes por cesclobo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rehabe ¿Nuevos productos Aitor? 7 años 2 meses antes #4

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
cesclobo escribió:
Hasta donde yo se, Rehabe es una empresa de Ermua que fabrica los cuchillos Aitor, con antigua maquinaria de Cuchilleria del Norte (Aitor) y trabajadores de la antigua empresa.
No hay que confundir Aitor que es una marca y sus cuchillos puede fabricarlos cualquier empresa, con Rehabe que es una empresa y puede fabricar cuchillos para otras marcas u otros objetos. Si no me falla la memoria hace un tiempo fabricaron grilletes.
Creo que durante un tiempo Aitor (como marca) pertenecia a Pielcu pero en la actualidad desconozco a quien pertenece.

Un saludo.
Cesclobo

Lo que dice el amigo Cesc, es lo que tambien me conto hace unos meses un ex-trabajador de Rehabe.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rehabe ¿Nuevos productos Aitor? 7 años 2 meses antes #5

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
cesclobo escribió:
Hasta donde yo se, Rehabe es una empresa de Ermua que fabrica los cuchillos Aitor, con antigua maquinaria de Cuchilleria del Norte (Aitor) y trabajadores de la antigua empresa.
No hay que confundir Aitor que es una marca y sus cuchillos puede fabricarlos cualquier empresa, con Rehabe que es una empresa y puede fabricar cuchillos para otras marcas u otros objetos. Si no me falla la memoria hace un tiempo fabricaron grilletes.
Creo que durante un tiempo Aitor (como marca) pertenecía a Pielcu pero en la actualidad desconozco a quien pertenece.

Todo lo que dices es cierto, pero hasta donde yo sé (que no es mucho) y según me cuentan desde Albacete, Pielcu aún continua teniendo participación en REHABE.
Ojala y esta empresa pueda remontar y estar donde estuvo hace 3 décadas.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver