Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Vic Classic Asturcona y Vic Spartan Santiago de Compostela

Vic Classic Asturcona y Vic Spartan Santiago de Compostela 7 años 2 meses antes #1

  • LouzaoJR
  • Avatar de LouzaoJR
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 68
Hola a tod@s:

Este fin de semana, y aprovechando que tenía programada una visita a unos amigos de Oviedo, me acerqué hasta el Hogar del Fumador a conocer la tienda, de la que había leído por internet que tenía un buen montón de Victorinox.

Una vez allí, y tras hablar un poco con Juan, el dueño, (un señor que me pareció afable, amante de las vic y con el que charlé un buen rato) acabé comprando una Victorinox Classic en amarillo, con el escudo de Asturias y ya de paso, acabé comprando también una Spartan con la catedral de Santiago de Compostela (de la que yo personalmente desconocía su existencia, no así la asturcona, que ya la había visto por internet e iba a por ella a tiro fijo). Para el que no conozca el sitio y tenga oportunidad de pasarse, deciros que si os gustan las Vic, os gustará la tienda, porque tiene casi todo el catálogo allí expuesto!!

Sin más, os dejo unas fotos de ambas navajas. Supongo que "nada nuevo bajo el sol", al menos en lo que se refiere a la asturcona, de la que he visto información tanto por internet en general como por el foro en particular. De la otra, como os digo, desconocía la existencia. Si había visto alguna por internet de esa tipología turística (con paisajes suizos o de la Torre Eiffel, creo recordar que alguna de Andorra, pero no sabía que había una con la catedral de Santiago de Compostela).

Si alguno conoce algún enlace donde ver todas esas navajas "turísticas" por así decirlo, se lo agradecería, puesto que ni en la página de Victorinox ni en otras páginas de internet encuentro algo de esas series específicas (probablemente por que no busco bien). Sí encuentro algún modelo suelto a la venta, pero me gustaría una página donde estuviesen todas (o casi todas) para poder verlas y/o hacerme con alguna de ellas.

Fotos de la asturcona...






Y fotos de la Spartan con la catedral de Santiago de Compostela...






Gracias por leer/comentar.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, rojocaecae, smit

Vic Classic Asturcona y Vic Spartan Santiago de Compostela 7 años 2 meses antes #2

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Gracias por tan bonito relato compañero.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: LouzaoJR

Vic Classic Asturcona y Vic Spartan Santiago de Compostela 7 años 2 meses antes #3

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Unas auténticas preciosidades Louzao, la de la catedral preciosísima.
Gracias por compartir. :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: LouzaoJR

Vic Classic Asturcona y Vic Spartan Santiago de Compostela 7 años 2 meses antes #4

  • corazón-encina
  • Avatar de corazón-encina
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 398
  • Gracias recibidas 82
Muy exclusivas las dos.
Enhorabuena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: LouzaoJR
Volver