Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Buck 110 Vs Schrade 70t.

Buck 110 Vs Schrade 70t. 6 años 8 meses antes #1

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
Hi all. :cheer:

Hola camaradas , good afternoon, como van las holidays!!!, bueno, estos post veraniegos, son para los verdaderos aficionados, los redneck & Cia :lol:, We do not stop!!!!

Así qué vamos a ver esta comparativa...de hunter knives, contundentes y de calidad!!!



I really like the schrade.!!!!

Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel

Buck 110 Vs Schrade 70t. 6 años 8 meses antes #2

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2233
De la Schrade no puedo opinar, pues nunca la he tenido en mi mano. De la Buck 110 decir que tengo dos navajas. Un navajón para ir a la guerra, ganarla y volver.
Es la típica navaja intemporal, de grandísima calidad, que sabes que te prestará un excelente servicio y nunca te fallará durante el resto de tu vida.
Por cierto, para los freekys de los aceros ·"de-gromenagüerrrr", la Buck 110 está hecha en acero 420 MoVa, el mismo que utiliza Victorinox, o Muela... por poner un oar de ejemplos.

"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Rommel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, rojocaecae, BOWIE, Ontario2

Buck 110 Vs Schrade 70t. 6 años 8 meses antes #3

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
Rommel escribió:
De la Schrade no puedo opinar, pues nunca la he tenido en mi mano. De la Buck 110 decir que tengo dos navajas. Un navajón para ir a la guerra, ganarla y volver.
Es la típica navaja intemporal, de grandísima calidad, que sabes que te prestará un excelente servicio y nunca te fallará durante el resto de tu vida.
Por cierto, para los freekys de los aceros ·"de-gromenagüerrrr", la Buck 110 está hecha en acero 420 MoVa, el mismo que utiliza Victorinox, o Muela... por poner un oar de ejemplos.


No puedo estar, más de acuerdo contigo.!!

Como se nota que estas de vuelta, camarada, sabias palabras, y conoces lo que merece la pena y lo que no. Yo, con un VG-10 como mucho, acero japo. Pero es que tengo navajas y knife, nacionales craftsman con acero 420 Mova, en uso, y una pasada , sin miramientos, en la piedra y literalmente afeitan, así de simple y así de sencillo, y no hay más, lo demás son, pues éso, esnobismos, que no conducen a ningùn lado...
Craftsman nacionales, etc etc 420 Mova ,the best.!!!
Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buck 110 Vs Schrade 70t. 6 años 8 meses antes #4

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2397
  • Gracias recibidas 700
Un buen para de navajas para dos o tres vidas de intenso uso. En cuanto a lo que comenta Paco de los aceros hi-tech, marcas como Randall ó Hubertus usan el 420, así es que algo tendrá el agua cuando la bendicen.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Ontario2

Buck 110 Vs Schrade 70t. 6 años 8 meses antes #5

  • BOWIE
  • Avatar de BOWIE
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Mensajes: 413
  • Gracias recibidas 143
Rommel escribió:
Por cierto, para los freekys de los aceros ·"de-gromenagüerrrr", la Buck 110 está hecha en acero 420 MoVa, el mismo que utiliza Victorinox, o Muela... por poner un oar de ejemplos.

Efectivamente así es; pero hay muchos ejemplos más. La clave es cómo se trabaje el acero, o lo que es lo mismo, el famoso "tratamiento térmico" o lo que viene siendo el temple de toda la vida. Un buen templado acorde con los parámetros de estrés y tensión del tipo de acero, y un buen revenido del mismo garantizan unas prestaciones óptimas. Los detractores de este acero dicen que no puede llevarse a altos límites de dureza... Bueno, eso de "altos límites" es muy subjetivo, pues para muchos 59 HRC es poca dureza, y para otros, entre los cuales me incluyo, es mucha.
Las navajas, ambas estupendas.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buck 110 Vs Schrade 70t. 6 años 8 meses antes #6

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
De la Buck 110 , no puedo decir mucho más, que también la tengo como buen aficionado. un navajón, por peso, tamaño, pero también por calidad.
la Old timer de Schrade la recordaré siempre, porque fue una de las primeras portadas que ví de la revista "Armas", donde salía junto a un rifle. Quizá haya que conseguir alguna... ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver