Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Wenger Evolution S14 y Wenger RangerGrip 178

Wenger Evolution S14 y Wenger RangerGrip 178 6 años 7 meses antes #1

  • LouzaoJR
  • Avatar de LouzaoJR
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas 68
Hola a todos:

Aunque supongo que serán conocidas por todos lo foreros, hoy os enseño dos navajas que conseguí este verano veraneando por Cataluña, en una tienda que tenían bastantes navajas descatalogadas ya, tanto de Wenger como de Victorinox. No me fijé tanto en las Vic, de las que estoy bastante bien surtido pero me traje a casa estas dos Wenger (no tenía ninguna de la marca y ahora ya son bastante difíciles de conseguir, al menos, nuevas como son estas).

La primera es una Evolutión S14, que como sabréis es una navaja de 85 milímetros, con 15 funciones y con bloqueo de seguridad en la hoja grande. La navaja, como no, viene en su estuche metálico. Os dejo lsa fotos...

En esta primera foto, como veis, aún no le había quitado los plásticos que traía de fábrica para proteger las cachas.









Os dejo una foto en detalle del marcaje del talón de la hoja.





La segunda que no pude dejar en el escaparate fue una RangerGrip, concretamente el modelo 178 (con destornillador en lugar de sacacorchos y bloqueo de la hoja principal).









Espero que me perdoneis la calidad de estas últimas fotos... la luz no era la más adecuada y está claro que la prisa por mostrároslas tampoco ayudó mucho.

Saludos y gracias por leerme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Wenger Evolution S14 y Wenger RangerGrip 178 6 años 7 meses antes #2

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Te hiciste con dos joyitas,todo lo Wenger esta cogiendo mucho auge y subiendo muchísimo los precios,mis felicitaciones.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Wenger Evolution S14 y Wenger RangerGrip 178 6 años 7 meses antes #3

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
Cuidalas que has pillado un tesoro.
Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Wenger Evolution S14 y Wenger RangerGrip 178 6 años 7 meses antes #4

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
Hombre, yo,... teniendo Victorinox Delemont, como dices, y muchas, Vict. Casi no le hubiera quitado los plastiquitos, ya que la pieza la conoces y, poco más te puede aportar...
Tiene más valor sin usarlas.
Enhorabuena lor la caza, de las dos joyitas!!! :cheer:
Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Wenger Evolution S14 y Wenger RangerGrip 178 6 años 7 meses antes #5

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Me parecen una maravilla Jose. tengo la evolution S14, una navaja muy maja, y que yo creo que supera a su equivalente por entonces de vic.
La grande la tengo en rojo, y son unas navajas de cuidado, y algo más grandes que las vic equivalentes. la sierra de la hoja me gusta menos, pero para el gran público es una ventaja, cortará mucho más tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver