Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Spyderco Chaparral Titanium

Spyderco Chaparral Titanium 6 años 6 meses antes #1

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
La navaja Chaparral viene embalada en una caja de carton , dentro de la caja hay una bolsa que contiene la navaja y el papel de instrucciones y garantia, algo habitual en navajas de gama alta y de edición limitada.

Toda su construcción es de metal, la hoja tiene 7 cm de long. CTS-XHP fabricado por la empresa “Carpenter steel Co.”, es muy sólida en la mano, el ajuste y el acabado son excelentes, todo encaja perfecto, nada roza, nada se tambalea, no hay huecos ni olguras entre las piezas ni en la posición abierta o cerrada.

El mecanizado es de muy alta calidad, sin marcas de mecanizado en la hoja, con un buen acabado satinado, el mango de titanio es muy preciso, supongo que la máquina CNC debe de ser de ultima generación.

Yo describiría a “Ti Chaparral” como una navaja de alto rendimiento, cortadora y de caballero,tiene una hoja delgada, con vaciado plano, que ayuda mucho enl el rendimiento de corte.

Su pequeño tamaño, la hacen bastante agradable a la gente que no les gustan los cuchillo y las navajas,por cierto cada dia mas numerosos, unas cuantas veces al usar una navaja, me hicieron la pregunta tonta - "¿parar qué necesitas esta navaja , vas a apuñalar a alguien con ¿ella?",lo que ya en USA llaman “knifophobia”.

El nombre de Chaparral es de origen español,proviene de Chaparra que es el roble enano.

Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1, lafiloalegria

Spyderco Chaparral Titanium 6 años 6 meses antes #2

  • Ontario2
  • Avatar de Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas 419
Preciosa navaja, aunque las Spyderco me gustan más de serie, sin florituras, que no aportan mucho.
Gracias por mostrar.
Ésto es por puro placer de tenerla...

Un saludo.
Great day in the Woodland.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Spyderco Chaparral Titanium 6 años 6 meses antes #3

  • Trapper
  • Avatar de Trapper
Bonita Spyderco compañero.

Una navaja muy para el día a día y que no desentona en ninguna ocasión.

Efectivamente la calidad de fabricación de estas navajas es altísima, es algo que vengo observando como algo "normal", en todas las Spyderco que se fabrican en Taichung.

He de reconocer que en un principio era bastante reticente a las navajas de Spyderco fabricadas en Taichung, prefería ese "intangible" totalmente prejuicioso de las Spydercos fabricadas en Golden o en Seki, pero a base de ver, manosear y tener Spydercos de Taichung en la mano me tuve que rendir a la evidencia de que hoy por hoy los mejores acabados de Spyderco y los diseños mas complejos salen de Taichung. Incluso he de admitir que mi EDC táctica favorita es una Spyderco de Taichung!

Gracias por mostrar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Spyderco Chaparral Titanium 6 años 6 meses antes #4

  • Dai-Katana
  • Avatar de Dai-Katana
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2580
  • Gracias recibidas 810
Preciosa navaja, es tan bonita que seguro que le gusta incluso a los anti-navajas :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Spyderco Chaparral Titanium 6 años 6 meses antes #5

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Me parece una pasada de Spy.
No conocía ese acero.
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver