Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Unas piezas impresionantes. En especial ese último con los casquillos... es que nos pone ojitos (de perdiz?). Me gusta mucho la forma del filo, la guarda y los pasadores.
"Illud quod aeternitatem iacere potest non mortuus est, ac dis peregrinis etiam mors moriatur"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Espectaculares . He de decir que tus cuchlllos no me gustaban hasta que tuve uno en las manos , un bowuie grande que vino a enseñarme un amigo . Aunque las fotos sean muy buenas no les hacen justicia, hay que tenerlos delante para apreciar el magnifico trabajo que haces Mis felicitaciones por todos .
Un saludo.
Rodrigo! Me alegro ver, que te estas recuperando de tu época de albañil / arquitecto / pintor / interiorista / electricista...
!!!
Y veo que sigues exactamente por donde lo has dejado!
Vaya joyas!
Saludos
Nico