Hola compañeros y adictos a los filos!
Aunque alguno ya me conocéis me presentaré, mi nombre es José Antonio Herreros, artesano navajero de Albacete.
Llevo en el mundo de la cuchillería artesana desde los 13 años, y sumo ya más de 44 años de experiencia en el sector. He trabajado para las principales cuchillerías del sector, gracias a esta experiencia he podido conseguir algunos de los premios más importantes de cuchillería artesanal.
Recientemente he decidido crear una página web, ya que me he quedado totalmente obsoleto y quisiera que la cuchillería artesanal llegara a más gente. Podéis visitarla en el siguiente enlace:
https://www.artesaniaherreros.es
A continuación, os dejo algunas fotos de mis productos más recientes, aunque no son todos ni mucho menos ya que normalmente creo las piezas por encargo y ahora mismo no dispongo de un gran catálogo. (¡prometo ir subiendo más!).
Si os interesa algún producto no dudéis en preguntarme por privado el precio, también acepto pedidos a medida y mañana mismo intentaré subir dos de mis nuevos productos! (chan chan chan!
)
Espero que os gusten, si tenéis alguna consulta no dudéis en preguntarme,
Un saludo gente, a ver si voy subiendo más cosillas