Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Navaja Machete Asta Toro

Navaja Machete Asta Toro 5 años 10 meses antes #1

  • ArtesaniaHerreros
  • Avatar de ArtesaniaHerreros
  • Fuera de línea
  • Novel
  • ¡Haciendo cuchillos y navajas desde 1973!
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas 15
Siguiendo con la euforía por los machetes os presento una navaja Machete Asta Toro con forros interiores y con una tapa en acero inoxidable. Acero 440 usado en la hoja y palanquilla rodea con acabados decorativos en el recazo de la hoja y el muelle.


















Y para los golismeros, aquí está en vivo y en directo:



Como vengo haciendo hasta ahora, ahí van sus especificaciones:

Navaja Machete Asta Toro realizada con forros interiores de acero inoxidable para mejorar la durabilidad de la pieza.

Hoja de acero inoxidable 440 de 7,5 cms de largo con amolado plano

Espesor aproximado de la hoja de 2,5 mms.

Acabado pulido a brillo espejo con recazo decorado a lima.

La empuñadura de asta de toro tiene un largo aproximado de 9 cm y viene acompañada de una tapa decorada en acero inoxidable y un claveteado de arandela de latón y acero inoxidable.

La medida total de la navaja abierta es de16,5 cms. Medida cerrada de 9 cms.

Palanquilla rodea y muelle de teja decorado a lima y realizado en acero inoxidable. Mi marcaje se puede encontrar en la cara interior de la palanquilla.

Personalmente disfrute mucho haciendo esta navaja ya que me la pidió un buen amigo para el cumpleaños de su padre, estoy muy orgulloso de que acertara de lleno ;-)

Si os habéis quedado con ganas de más os invito a mi página web www.artesaniaherreros.es en la que podéis encontrar esta pieza y unas cuantas más, espero que os gusten y muchas gracias,

Un saludo

José Antonio Herreros
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver