Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Hace un tiempo compre' un machete 1881 y una hoja de espada con la que aun no se que hacer.
El machete creo que es una prueba, esta' sin terminar para montar en cabo completo y la hoja esta' sin afilar es decir que no se ha usado nunca.
Despues de recortar la hoja con cuidado de no destemplar, un afilado de unos dos tercios de la hoja y un poco de percloruro para envejecerla este es el resultado espero que os guste.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: rojocaecae, elmora76, Facón, Guayo
Amigos Cesar , Francisco y Guayo muchas gracias por vuestras amables palabras estoy en la sierra y aqui solo tengo internet en el movil. Espero que paseis un buen verano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.