Este es uno de los cuchillos que más me gustan de los que he hecho, esta forjado con guarda Keslar y aunque el hilo de cobre enrollado le da un aire aún mas rústico a mi me parece que las formas y el filework le dan un aire elegante . Por las medidas es un cuchillo que sirve para todo, rematar un guarro o limpiar un puesto. Hoja en O1 de 6mm. de grosor, 20 cm. de largo por 5 de ancho. En el cabo dos piezas de ciervo europeo con un perlado increible ( fue una pena no poder acabarlo con esas dos cachas) , un separador de búfalo y otras dos piezas de otro ciervo.
En esta vestido con una funda sencilla como me gusta hacerlas.
Y por último con una joya de la armeria vasca, aunque no es lujoso, a 50 m. balea de fábula y con el cañón derecho a 150 m. agrupa increíblemente bien. Aún me parece mentira que nuestra armeria se haya ido a hacer puñetas, como siempre no sabemos lo que tenemos y nuestros rifles , escopetas y pistolas sean más apreciados fuera de España.
Nunca hemos sabido vendernos, no me extiendo más por que me cabreo espero que paséis un buen verano.