Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TARDE DE DOMINGO

TARDE DE DOMINGO 6 años 3 meses antes #1

  • JOHNYTHEKNIFE
  • Avatar de JOHNYTHEKNIFE
Tarde de domingo,mediados de Enero,la caza menor ya casi llega a su fín ,saco a los perros cómo cada día,pero hoy,que "se puede"me llevo la escopeta.
Oscurecerá al poco rato en ésta fría tarde.Me acerco por un camino de muy abruptos laterales,húmedo,sotobosque y alcornoques,los perros van alegres;Thor el gran Braco alemán tiene un rastro...

Le sigue cómo un escudero fiel sin saber mucho lo que busca todavía péro con énfasis,ganas y respeto Otto,el Weimaranner mas grande aún...

(las fotos de ambos no són de hoy)
Cómo un jaguar,Nariz al suelo,aplanado y eléctrico,Thor se mete en lo profunfo del bosque,haciendo un arco hacia la izquierda,suenan las campanas acompasadas de ambos;de golpe la de Thor deja de sonar para que en dos segundos,la de sonido más agudo de Otto se calla también...están parando;no los veo,me preparo deseando que el vuelo venga hacia a mí...si se levanta a laterales o trasero,adiós que no la voy a ver.
La invisible pero segura muestra a patrón se alarga infinitamente,és ésa "paciencia impaciente"que tanto nos gusta y tanto valor le damos...y que desde luego lo tiene!!!
Un levísimo aleteo apenas perceptible,una sombra rauda,cómo un relámpago gris que ya casi me sobrepasa,un disparo rápido,seco,de aquellos con "gatillazo" y algo cae.
Cojo a Otto de pasada mientras Thor busca como un poseso;le veo parar ahora sí ante una mata de encina,levanta una pata y su cola amputada a casi la mitad cómo un báculo eléctrico deja de temblar;hasta que de un golpe,cómo una sacudida estirando su cuerpo coge la becada grande y hermosa para venir retozón y satisfecho a dármela en mano,se la muestro a Otto ahora ya suelto y le pellizquea los plumones del cuello contento y excitado.
Ya casi oscurece,volvemos al coche,no haremos las fotos hoy,con poca luz,las acabo de hacer ahora, mostrando los cuchillos ya conocidos pero merecedores de un bodegón con tan preciada captura.









Última Edición: 6 años 3 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE DOMINGO 6 años 3 meses antes #2

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Estupenda narración, Johny!!
Y las fotos preciosas, cómo van a salirte mal, con esas maravillas que nos muestras :lol: ?
Gracias por el post!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE DOMINGO 6 años 3 meses antes #3

  • Burgaty
  • Avatar de Burgaty
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Armiger Regis
  • Mensajes: 1262
  • Gracias recibidas 328
Preciosos perros Johny y bonitos bodegones.
Gracias por compartir.
Un abrazo
*Cuchillos nunca sobran...*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE DOMINGO 6 años 3 meses antes #4

  • NARANJERO
  • Avatar de NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 1052
  • Gracias recibidas 236
Que relato mas ilustrativo de la buena tarde que pasaste compañero.Esta becada es impresionante y los cuchillo no se quedan atrás,gracias por el buen rato.
Recuerdos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE DOMINGO 6 años 3 meses antes #5

  • Carre
  • Avatar de Carre
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 930
  • Gracias recibidas 437
Parece que disparas tan bien como escribes, la becada es un disparo de los mas dificiles.
Enhorabuena por tu narrracion y por tu disparo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE DOMINGO 6 años 3 meses antes #6

  • 2Gknives
  • Avatar de 2Gknives
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2188
  • Gracias recibidas 1054
Precioso relato amigo,gracias.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE DOMINGO 6 años 3 meses antes #7

  • Garcimonte
  • Avatar de Garcimonte
Precioso post, Hermanito!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TARDE DE DOMINGO 6 años 3 meses antes #8

  • 7Igni
  • Avatar de 7Igni
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 858
  • Gracias recibidas 606
Me ha encantado tu relato. Me has recordado a un ilustre cazador:




Y en el plato un manjar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Volver