Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mano a mano entre Astra 1 y knivsmed Stromeg.

Mano a mano entre Astra 1 y knivsmed Stromeg. 5 años 4 meses antes #26

  • rojocaecae
  • Avatar de rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Mensajes: 2632
  • Gracias recibidas 1404
Dios mío!!!
Casi se me pasa este hilo de Nacho!!
Un post estupendo. Hay que valorar que alguien cuando está metido hasta los ojos en esa faena se acuerde de sus amigos para compartirlo.
Me ha encantado lo que nos cuentas, y cómo nos lo cuentas Nacho, eres un tío grande.
Del cuchillo cada vez tenemos más pruebas de que no sólo es bonito y funcional, si no que trabaja bien y aguanta el trabajo.
Mis felicitaciones brindando
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mano a mano entre Astra 1 y knivsmed Stromeg. 5 años 4 meses antes #27

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
Con el permiso del compañero Nacho, y a petición de Astra-Knives, pongo algunas de las fotos de este maravilloso post en el hilo del ASTRA 1.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mano a mano entre Astra 1 y knivsmed Stromeg. 5 años 4 meses antes #28

  • Facón
  • Avatar de Facón
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • ¡Thalassa, Thalassa!!
  • Mensajes: 2266
  • Gracias recibidas 1615
Magnífico post Nacho!! que lo veo tardíamente, pero siempre es buen tiempo para agradecer el trabajo que te has tomado documentando algo que nos viene desde lo más primigenio de los tiempos y donde se luce una de las herramientas fundamentales desarrollada por el hombre, que ha sido clave en su evolución como especie - sin esta creación el hombre no sería lo que es hoy.
Un gran abrazo
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Facón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mano a mano entre Astra 1 y knivsmed Stromeg. 5 años 3 meses antes #29

  • joansala
  • Avatar de joansala
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 1
Saludos.

Cuando hable con Rodrigo acerca del Astra y le comente que estaba gratamente sorprendido con el mismo (cosa que tambien le comente a Paco),me animo a leer este post y a sacar conclusiones (pues debo de reconocer que aun no he tenido tiempo de sacar a pasear mi Astra 1 como mereciera),no me esperaba menos de como se comportaria trabajando.

Un cuchillo muy equilibrado,y con un buen agarre,y en tal menester como el que aqui se muestra,se hace muy importante que tenga esas dos calidades,equilibrio y agarre.

Felicidades por el cuchillo,felicidades por el post y felicidades por la limpieza en el desolle y destaze del guarro...Precisamente le comente a Rodrigo que otro cuchillo suyo me habia ayudado a descarnar una paleta con costillar de jabali,pero yo tengo que admitir que termine hasta arriba de sangre,pelos y grasa que hasta parecia un Critter.

Lo dicho,felicidades por todo y aqui se ve claramente una cosa,que maestros de calidad,hacen herramientas de calidad.
"Que tu cuerpo y tu mente,esten siempre listos,cuando tu cuerpo diga basta,tu mente debe decir,ADELANTE!".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Volver