oscarcoe escribió:
como os comento colecciono militaría ,hace muchos años necesitaría tener información de el cuchillo en si ,si alguien puede estar interesado ? ,valor real ,posibles cambios etc. Gracias
Hola, entonces si no me equivoco lo que quieres es una tasación, ¿no?.
El cuchillo lo conozco, años de producción, tengo los catálogos de Puma donde aparece, podría ponerte alguna foto. Podría hablarte del tipo y material de la guarda, de que existía otro modelo igual pero que llevaba la hoja decorada en dorado con motivos cinegéticos, podría hablarte del surco profundo de sangre que lleva, podría decirte los precios a los que se ha vendido de fábrica durante veinte años, podría hablarte de falsificaciones provenientes de los EEUU donde sólo la funda era original. Incluso podría hablarte del valor inmaterial de la pieza.
Pero eso lo hago aquí con los compañeros y amigos.
Entrar, decir "HOLA" y pedir información, precio y preguntar si hay alguien interesado en su adquisición no es de recibo. No es el estilo de este foro, y me imagino que ni el de ningún otro.
Además Pepin tiene muy buen ojo para estas cosas, no se equivoca, ve el lumen donde el resto sólo vé luz.