Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuchillo de remate puma werk año 1969

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #1

  • oscarcoe
  • Avatar de oscarcoe
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 3
HOLA soy coleccionista de militaría por casualidad me ha entrado este cuchillo me podéis dar algo de información ,yo la verdad no colecciono este tipo de piezas .gracias .marca Puma werk 3599 .Año de fabricación 1969 .numeración del cuchillo 96744.












Última Edición: 3 años 2 meses antes por CLASIFICADOR 1. Razón: COLOCAR FOTOS
El tema ha sido cerrado.

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #2

  • Pepin1948
  • Avatar de Pepin1948
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 56
Hola
El cuchillo es bonito.Tengo un amargo recuerdo de una compra de algo similar. Hay que recordar que lo que vemos en la pantalla es luz, solo luz. No me atreveria a emitir un juicio sin tenerlo en las manos. Hoy en dia hay muchos listos y mucha necesidad. Pide opinion a alguien que te merzca confianza y que poeda verlo en las manos
Saludos
El caracter es el destino
Heráclito
El tema ha sido cerrado.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, ulhdez

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #3

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
oscarcoe escribió:
HOLA soy coleccionista de militaría por casualidad me ha entrado este cuchillo me podéis dar algo de información

¿Qué clase de información quieres...? Por favor, concreta algo más, a fín de que podamos ayudarte con exactitud.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Rommel.
El tema ha sido cerrado.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #4

  • oscarcoe