Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuchillo de remate puma werk año 1969

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #1

  • oscarcoe
  • Avatar de oscarcoe
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 3
HOLA soy coleccionista de militaría por casualidad me ha entrado este cuchillo me podéis dar algo de información ,yo la verdad no colecciono este tipo de piezas .gracias .marca Puma werk 3599 .Año de fabricación 1969 .numeración del cuchillo 96744.












Última Edición: 3 años 2 meses antes por CLASIFICADOR 1. Razón: COLOCAR FOTOS
El tema ha sido cerrado.

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #2

  • Pepin1948
  • Avatar de Pepin1948
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 56
Hola
El cuchillo es bonito.Tengo un amargo recuerdo de una compra de algo similar. Hay que recordar que lo que vemos en la pantalla es luz, solo luz. No me atreveria a emitir un juicio sin tenerlo en las manos. Hoy en dia hay muchos listos y mucha necesidad. Pide opinion a alguien que te merzca confianza y que poeda verlo en las manos
Saludos
El caracter es el destino
Heráclito
El tema ha sido cerrado.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1, ulhdez

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #3

  • Rommel
  • Avatar de Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Mensajes: 3422
  • Gracias recibidas 2232
oscarcoe escribió:
HOLA soy coleccionista de militaría por casualidad me ha entrado este cuchillo me podéis dar algo de información

¿Qué clase de información quieres...? Por favor, concreta algo más, a fín de que podamos ayudarte con exactitud.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Rommel.
El tema ha sido cerrado.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #4

  • oscarcoe
  • Avatar de oscarcoe
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 3
como os comento colecciono militaría ,hace muchos años necesitaría tener información de el cuchillo en si ,si alguien puede estar interesado ? ,valor real ,posibles cambios etc. Gracias
El tema ha sido cerrado.

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #5

  • oscarcoe
  • Avatar de oscarcoe
  • Fuera de línea
  • Novel
  • Mensajes: 3
hola lo que se ve en la pantalla son las fotos del cuchillo ,perteneció aun cazador durante muchos años y por casualidad lo puede adquirir yo con un lote de militaría .Supongo que listos habrá como en todo tipo de aficiones o coleccionismo .Razón tienes que lo mejor es verlo todo en mano.Gracias
El tema ha sido cerrado.

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #6

  • ulhdez
  • Avatar de ulhdez
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Mensajes: 720
  • Gracias recibidas 625
oscarcoe escribió:
como os comento colecciono militaría ,hace muchos años necesitaría tener información de el cuchillo en si ,si alguien puede estar interesado ? ,valor real ,posibles cambios etc. Gracias

Hola, entonces si no me equivoco lo que quieres es una tasación, ¿no?.
El cuchillo lo conozco, años de producción, tengo los catálogos de Puma donde aparece, podría ponerte alguna foto. Podría hablarte del tipo y material de la guarda, de que existía otro modelo igual pero que llevaba la hoja decorada en dorado con motivos cinegéticos, podría hablarte del surco profundo de sangre que lleva, podría decirte los precios a los que se ha vendido de fábrica durante veinte años, podría hablarte de falsificaciones provenientes de los EEUU donde sólo la funda era original. Incluso podría hablarte del valor inmaterial de la pieza.
Pero eso lo hago aquí con los compañeros y amigos.
Entrar, decir "HOLA" y pedir información, precio y preguntar si hay alguien interesado en su adquisición no es de recibo. No es el estilo de este foro, y me imagino que ni el de ningún otro.
Además Pepin tiene muy buen ojo para estas cosas, no se equivoca, ve el lumen donde el resto sólo vé luz.
El coleccionismo es un antecedente de los museos.
El tema ha sido cerrado.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

Cuchillo de remate puma werk año 1969 3 años 2 meses antes #7

  • CLASIFICADOR 1
  • Avatar de CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Mensajes: 2394
  • Gracias recibidas 697
oscarcoe escribió:
necesitaría tener información de el cuchillo en si ,si alguien puede estar interesado ? ,valor real ,posibles cambios etc.

Pues al parecer, la tasación ya la tienes:

https://www.todocoleccion.net/militaria-armas-blancas/cuchillo-remate-puma-werk-ano-1969~x237519685

Y como este foro no es una oficina de peritaciones, cierro el post.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
Última Edición: 3 años 2 meses antes por CLASIFICADOR 1.
El tema ha sido cerrado.
Volver