Buenos días a todos.
Sé que este cuchillo que os voy a presentar es un cuchillo humilde, barato y que nada tiene que ver con lo que se postea en este foro. Mi situación económica actual no me permite gastarme más dinero en caprichos (al fín y al cabo esto es una afición).
Además, hace unos meses me he aficionado al tema este del bushcraft, y este es un cuchillo ligero y discreto, que no da mucho "el cante" de agresivo, y que lo ponen por las nubes en el mundillo bushcraft y preparacionista-survivalero.
Me gustaría agradecer (si es posible y me lo permitís) especialmente el trato recibido por Antonio, de Geostore.es, que es donde lo he comprado: Muchísimas gracias Antonio por tu atención y rapidez en el envío.
El mango de goma y plástico es comodísimo de agrarrar incluso con las manos mojadas de agua.
En la misma tienda, tenían también unas fundas de kydex para este cuchillo superventas, así que le he comprado una a juego, para llevar colgada del cuello por debajo del chaleco o camisa. En plan discreto.
Y aquí foto del conjunto completo.
Eso es todo, decir que el cuchillo afeita. Literalmente. Corta de manera increíble, y yo estoy muy contento con la compra.
Saludos