Hola compañeros!
Hoy quiero mostraros un cuchillo al que le tengo un cariño muy especial y genuino.
Como podéis ver se trata de un 2G Vital del maestro Rodrigo con cachas de macho montes de Gredos. El cuchillo en si es una maravilla a las que nos tiene acostumbrados el Maestro Rodrigo. Los que me conocéis sabéis que me gusta usar mis cuchillos y sin duda alguna este es un cuchillo que cumple sobradamente las necesidades que me puedan asaltar en mis jornadas de caza.
La hoja corta excepcionalmente bien como es de esperar en los afilados de 2G, es grácil y manejable sin perder robustez, por no hablar del precioso pulido a espejo de Rodrigo.
Las cachas no podían ser de un material mas bonito y acertado para mi gusto personal, ya que disfruto enormemente de los recechos de montaña a los machos monteses, los cuales a mi humilde entender y con el permiso de los rebecos, sarrios e isards, son los reyes de las cumbres de la península ibérica.
La funda ha sido realizada y diseñada por nuestro compañero y figura del cuero José de Quercur.
2G y Quercur han resultado ser un tandem perfecto con un espíritu afín.
Muchísimas gracias a los maestros Rodrigo y José por hacer posibles este conjunto de primera.