Como sabeis estoy en racha: primero el Neck de Garcimonte y ahora el de 2G !!!.
Ayer por la mañana recibí un paquete por correo certificado procedente de las islas Baleares, de Mallorca concretamente. Que emoción; que será ?; pues fué lo que tenía que ser, el Neck de Rodrigo !!!
Un par de fotos para enviarle una y confirmar que ya estaba en mis manos, y dar las gracias, muchas gracias. Y después pensar cómo y dónde hago algunas mas para mostraroslo en este post. Las musas no me inspiraban y no encontraba el escenario adecuado; en esto que se me hizo mas de la una, y me fuí a comer, dejando la inspiración para otro momento.
Las musas siguen de vacaciones, mientras os muestro estas fotos para ir haciendo boca:
Un pequeño bodegón para mostrar la pieza.
[img size=800x600]
[/img]
Un ligero movimiento, es que en la anterior fotografía parecía que formaba parte de la cubierta del catálogo del pintor Luis Fernández.
[img size=800x600]
[/img]
Aquí el efecto de una pasada, sin apretar, comprobé que tiene el filo mas fino que un bisturí.
[img size=800x600]
[/img]
Que finura, para separar la grasita de la carne. Un comentario aparte, a mi que me gusta mucho el entrecot, me parece que un cuchillo de sierra de los que normalmente facilitan en los restaurantes no es el mas adecuado para ñla labor de comer la pieza del pleto.
[img size=800x600]
[/img]
Y para terminar un detalle de cómo a mi me gusta el chuletón o entrecot, hecha por fuera y muuy poca hecha por dentro.
[img size=800x600]
[/img]
Cuando me venga la inspiración ya pondré un reportaje adecuado al nivel de este 2G.
Gracias a todos