Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Cuchillos, Navajas y Artesanía al alcance de todos.
Gracias recibidas 93
¡Buenas noches! Hoy os traigo el cuchillo Nieto Mustang +.
Está disponible en 2 versiones de hoja, de 11 y 14 cm. Construido en acero AN-58 de 4.2 mm de espesor, cuenta con una guarda en acero 420 templada y pulida.
Las cachas son de Mikarta canvas o madera natural de Granadillo, y están customizadas con estriados a lo largo del mango para mejorar el agarre y la sujeción.
Va acompañado de funda de cuero negra de 3 mm de espesor multiposición y ambidiestra.
Por si queréis ver y saber más de este modelo os dejo un vídeo, espero que os guste.
Un saludo y buen fin de semana a todos!
www.mnieto.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Muchas gracias por anunciarnos estas novedades,que buen ritmo llevan Vds. en Nieto,mis felicitaciones,porque les auguro un brillante futuro.
Un saludo.
The following user(s) said Thank You: Cuchilleria Nieto
Me sumo a la moción. Un bowie clásico, con la tecnología de producción que tiene la casa Nieto en la actualidad, en materiales clásicos, sería una pasada.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Opiniones: m.reyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. Si usted se siente ofendido por alguna cosa que yo haya podido escribir le ruego me lo haga saber y como dice Galeno, lo que para unos es malo, para otros es bueno....