Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Recientemente la compañía Ka-Bar,regalo este set para una donación a un sorteo.
El modelo Standart,el Short y el big brother.Con 7",4,5" y 9,5" de long. de hoja respectivamente.
Saludos.
http://www.2Gknives.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Para mi donde este el clasico de 7",que se quiten los inventos,es una pieza con mucha experiencia.
Un saludo.
Comparto tu opinion compañero,los demas son producto del Mercado,el clasico es el cuchillo militar mas famoso de la historia,le pese a quien le pese.
Saludo.
A mi la Legion
Respetando al Classic, el Short no me disgusta nada.
SET EXCEPCIONAL DE KA-BAR
7 años 8 meses antes #10
rojocaecae
Fuera de línea
Maestro
Gracias recibidas 1419
Dai-Katana escribió:
Respetando al Classic, el Short no me disgusta nada.
Estoy con el amigo Manuel.
Y el otro , el big brother, mmm... no, creo que no, y con la sierra esa, mucho menos.
SET EXCEPCIONAL DE KA-BAR
7 años 5 meses antes #11
DAMASCUS
Fuera de línea
Experto
Gracias recibidas 193
Vaya trio de bellezas,el grandote no me gusta esteticamente,creo que tengo el ojo educado a las proporciones del Standart y el grandote se me antoja muy desproporcionado.
Un Saludo.