Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Partiendo de una vieja gran lima HELLER&BROS HORSE,JIM BEHRING ha hecho éste espectacular bowie con media guarda en cobre soldada ,unos espaciadores y un roll de buen sambar premiun...bién por Jim!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Éste sí que me parece bonitooooo !! está muy bien; Me gusta mucho la hoja, reaprovechando una vieja lima con un cuño además precioso. Y el cabo es una preciosidad también.
una delicia de cuchillo!
Me gusta!!!
Pero: Behring queria conservar el punzón de la lima y este le ha limitado mucho en el diseño el recaso.
El recaso no me gusta! Con un recaso de 2/3 de la anchura de la hoja querdaría de LUJO, aunque si - adios punzón...
Saludos
Nico