Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Este Remington de los años 60,fabricado en USA se encontró en el desván de una cuchilleria impoluto y me lo vendieron barato,es algo pequeño algo mas de 10cm. de hoja,pero es muy bonito este vintage.
El pomo y la guarda son de aluminio y el mango de arandelas de cuero con espaciadores.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Este Remington de los años 60,fabricado en USA se encontró en el desván de una cuchilleria impoluto y me lo vendieron barato,es algo pequeño algo mas de 10cm. de hoja,pero es muy bonito este vintage.
A eso le llamo yo tener suerte, vayaaaa. Qué pena que no fuera algún modelo con 5 o 6 cm más.
Muy majito Damascus; gracias por compartir.
Buena pesca compañero,aunque no fuera en su tiempo un modelo muy caro,que llegue hasta nuestros dias en este estado le da un plus añadido.Mis felicitaciones.
Recuerdos.