Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA"

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #1

• PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Gracias recibidas 159

Abro este post por que me he percatado que en el programa La Isla (La Sexta, los miércoles a las 22:30) los concursantes utilizan 2 cuchillos (o mejor dicho, un cuchillo y un machete) de la casa CUDEMAN.

Se trata de, por un lado un cuchillo Cudeman SVK I, y por otro lado de un machete Cudeman SVK II

Estamos hablando de un cuchillo enterizo en acero Böhler N690 Co (60 HRC) de 12 centímetros de hoja (vaciado plano) por 3,5 centímetros de pala y 4,5 milímetros de espesor de hoja. Con un peso de 250 gramos. La empuñadura es de micarta naranja de alta visibilidad

En este caso, la pieza tiene una hoja enteriza en acero MoVA ( 54-56 HRC) de 31 centímetros por 2,8 de grosor y un peso de 425 gramos. La empuñadura es de micarta naranja de alta visibilidad (un detalle importante en entornos de selva).
Cudeman es otra marca española muy sensible a las tendencias del mundo del bushcraft, y que está evolucionando mucho en los últimos tiempos. Creo que estas dos piezas son ideales para las necesidades de los concursantes.

Bueno, espero vuestras opiniones.
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Habano grande, CULIPITRI, RASPUTÍN

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #2

• CULIPITRI
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Gracias recibidas 54
Sigo el reality y uno ya se ha pegado un tajo en la mano con el cuchillo.

En cuanto a la elección de los cuchillos, o mejor dicho del cuchillo y del machete, los encuentro muy acertados. Coincido contigo Pipiolo, Cudeman es otra de las marcas que más han evolucionado en estos últimos años.
In wardrobe...

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #3

• Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Gracias recibidas 419
Este , STEEL STAINLES: N690CO BÖHLER , que esta usando ahora Cudeman supera con creces al anterior. Es un gran adelanto. Con 60 HRC de dureza, es una opción muy buena, en su nueva línea de Hunters y Bushcraft... Survival.. campismo, senderismo, outdoor.. :) :)
Great day in the Woodland.
The following user(s) said Thank You: CULIPITRI

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #4

• Habano grande
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Gracias recibidas 153
El cuchillo SVK I y el machete SVK II me parecen fantásticos los dos, y son herramientas idóneas para desarrollar las actividades de bushcraft y supervivencia necesarias en ese reality show.

Cudeman tiene un amplísimo catálogo de cuchillos de supervivencia y bushcraft, con una gran penetración en el mercado de cuchillos deportivos. El SVK I es un cuchillo excelente, pero no es la única novedad del catálogo de esta firma manchega. Mirad que Loveless acaban de sacar:

Sin duda, Cudeman y Nieto están en una trayectoria virtuosa de innovaciones y mejoras constantes.
Bolivar Belicosos
Cohiba Lanceros
Trinidad Robustos

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #5

• PEP
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Gracias recibidas 236
Mi mas sincera enhorabuena a la empresa Cudeman,por todo el éxito que tiene y que tendrá en el futuro,veo que están haciendo cosas muy buenas y bonitas.
Un saludo.
Lo bien hecho solo cuesta un poco mas.

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #6

• NARANJERO
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 236
Mis felicitaciones a esta gran marca,de la que soy poseedor de varias piezas con un resultado impecable nada que envidiar a casas extranjeras.
Recuerdos.

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #7

• Juangon
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Gracias recibidas 213
Cudeman es una de las grandes empresas Españolas,en cualquier pagina de ventas extranjera encuentras cuchillos Cudeman a todo meter, y con una gran aceptacion,a ver si de una vez aprendemos a valorar lo nuestro.
Un saludo.

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #8

• DAMASCUS
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Gracias recibidas 193
Un 10 para Cudeman,me alegro que esta publicidad que siempre da la television,les incremente los pedidos.
Un saludos.

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #9

• Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Gracias recibidas 2259
Está claro que algo está pasando en ALbacete... Marcas como Nieto, Cudeman o Joker, se están moviendo y evolucionando muy rápido ante las nuevas tendencias del mercado.
Este cuchillo y este machete son una estupenda respuesta comercial de la marca al mundo del bushcraft. En cuanto al reality show, es otro bombazo para la marca, pues seguro que tendrá mucha repercusión.

Enhorabuena a Cudeman.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #10

• OAS
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Gracias recibidas 122
Rommel escribió:
Está claro que algo está pasando en ALbacete... Marcas como Nieto, Cudeman o Joker, se están moviendo y evolucionando muy rápido ante las nuevas tendencias del mercado.

Pues sí, está pasando que simple y llanamente se están poniendo las pilas en Albacete y están saliendo del inmovilismo de otros tiempos no tan lejanos.

ENHORABUENA A CUDEMAN.
-NO RECOMIENDO COMPRAR EN FILOFIEL-

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #11

• CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Gracias recibidas 719
Bien por Cudeman, que está metiéndose de lleno (y con acierto) en el pujante mercado del bushcraft.

Me gusta mucho el SVKI , pero me gusta más en micarta negra:

"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #12

• Habano grande
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Gracias recibidas 153
Rommel escribió:

Coincido contigo Paco, estas tres marcas que mencionas se han puesto las pilas y se están moviendo mucho y además lo están haciendo muy rápido.
Coincido también con Carlos, en micarta negra es más bonito.
Bolivar Belicosos
Cohiba Lanceros
Trinidad Robustos

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #13

• RASPUTÍN
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • Gracias recibidas 51
Echo de menos en ese realiti a la gente utilizando el cuchillo y el machete, sólo los veo buscar agua y poco más. Deberían sacarlos manejando los cuchillos, cortando maleza, ramas, afilando palos, etc....
-Usted siempre va a fracasar, porque su alma está muerta-
Grigori Rasputín

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #14

• BACO
  • Fuera de línea
  • Aprendiz
  • En la bodega
  • Gracias recibidas 28
Cudeman es una gran marca, no me extraña que estén presentes en este programa de TV.
-No bebo agua porque me oxido-

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #15

• PIPIOLO
  • Fuera de línea
  • Veterano
  • Gracias recibidas 159
Yo creo que Cudeman, al igual que otras empresas españolas han ido para arriba (Muela, Nieto, etc...) mientras que otras, desgraciadamente, han ido para abajo (Aitor, por ejemplo). Si analizamos con detenimiento esa escalada, vemos que lo primero que han hecho es una revisión de sus modelos, adaptándose a los tiempos, modas y tendencias del mercado de la cuchillería. Lo segundo que han hecho es hacer una web visualmente atractiva y fácil de recorrer.
Lo tercero ha sido abrir mercados fuera de España, y tal vez en este punto Muela y Cudeman estén a la cabeza.
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MÁS EN FILOFIEL

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #16

• Rommel
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • El Zorro del Desierto
  • Gracias recibidas 2259
PIPIOLO escribió:
Yo creo que Cudeman, al igual que otras empresas españolas han ido para arriba (Muela, Nieto, etc...) mientras que otras, desgraciadamente, han ido para abajo (Aitor, por ejemplo). Si analizamos con detenimiento esa escalada, vemos que lo primero que han hecho es una revisión de sus modelos, adaptándose a los tiempos, modas y tendencias del mercado de la cuchillería. Lo segundo que han hecho es hacer una web visualmente atractiva y fácil de recorrer.
Lo tercero ha sido abrir mercados fuera de España, y tal vez en este punto Muela y Cudeman estén a la cabeza.

No puedo estar más de acuerdo con tu exposición. Estas marcas que mencionas (y ya que el título del post es sobre Cudeman, nos referiremos a ella concretamente) han sabido escuchar al usuario de cuchillería deportiva. El resultado es que Cudeman le está haciendo cuchillos a mucha gente (que le pone su marca) en Europa. Marcas con buenísima penetración comercial dentro de su nicho de mercado concreto (como el bushcraft, sin ir más lejos).
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Rommel.

CUCHILLOS CUDEMAN en el programa "LA ISLA" 7 años 6 meses antes #17

• CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Gracias recibidas 719
Rommel escribió:
PIPIOLO escribió:

No puedo estar más de acuerdo con tu exposición. Estas marcas que mencionas (y ya que el título del post es sobre Cudeman, nos referiremos a ella concretamente) han sabido escuchar al usuario de cuchillería deportiva. El resultado es que Cudeman le está haciendo cuchillos a mucha gente (que le pone su marca) en Europa. Marcas con buenísima penetración comercial dentro de su nicho de mercado concreto (como el bushcraft, sin ir más lejos).

Es cierto Paco, aunque algunas veces con poco acierto, sólo hay que ver el cuchillo Cudeman Asalto... en fín.

"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
Volver