Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RANDALL #14 ATTACK,TODO UN CLÁSICO

RANDALL #14 ATTACK,TODO UN CLÁSICO 7 años 6 meses antes #1

• JOHNYTHEKNIFE
Posiblemente,uno de los cuchillos iconos de la marca,el #14,ATTACK,en 7'5"

Fué seguramente el Randall más usado en Vietnam,decir que el Vietcong ansiaba capturar a un oficial porque sabían que con suerte podrían portar un Randall y un Rolex.

Éste en concreto en acero o-1

Su amplia guarda doble en latón,protege la mano como ninguna.

La espiga del Attack es semi-enterizacasi entera,con lo que lo hace casi indestructible

El mango en micarta con "fingers"és posiblemente el más cómodo que nunca he empuñado...literalmente ANATÓMICO!!!

La funda,una clásica Sullivan con piedra india de afilar,és estupenda y cumple perfectamente con su cometido.He de decir que su estudiada trabilla de cinturón baja y minimalista,hace que portarlo sea cómodo,se rapido desenfunde,queda alto y "riñonero"(a la derecha y un poco trasero) y no incomoda ni para conducir,ni para la silla de montar,en el Treestand del arquero,en el banco de la piragua ni en la silla de caza durante las largas esperas en las batidas de caza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

RANDALL #14 ATTACK,TODO UN CLÁSICO 7 años 6 meses antes #2

• Trapper
Reconozco que cuando tuve la oportunidad de hacerme con mi 14 dudaba entre el mango con fingers o el "border patrol" y al final me decante por uno como el que muestras: carbono, micarta verde y fingers, el clásico de Vietnam vaya y he de decir que no arrepiento ni un poco.

Los fingers chocan muchas veces a la vista y es fácil pensar que su empuñe no es cómodo pero nada mas lejos de la realidad, como un sabio Randalero dice... "Empuñar un 14 es como darle la mano a un viejo amigo" y es una gran verdad ;)

Para mi el 14, quizá sea el modelo mas emblemático de la casa (con permiso del 1 claro está) y sin duda es un magnifico "primer Randall" para adentrarse en la marca.

RANDALL #14 ATTACK,TODO UN CLÁSICO 7 años 6 meses antes #3

• JOHNYTHEKNIFE
Trapper escribió:
Reconozco que cuando tuve la oportunidad de hacerme con mi 14 dudaba entre el mango con fingers o el "border patrol" y al final me decante por uno como el que muestras: carbono, micarta verde y fingers, el clásico de Vietnam vaya y he de decir que no arrepiento ni un poco.

Los fingers chocan muchas veces a la vista y es fácil pensar que su empuñe no es cómodo pero nada mas lejos de la realidad, como un sabio Randalero dice... "Empuñar un 14 es como darle la mano a un viejo amigo" y es una gran verdad ;)

Para mi el 14, quizá sea el modelo mas emblemático de la casa (con permiso del 1 claro está) y sin duda es un magnifico "primer Randall" para adentrarse en la marca.
Lo de empuñar un 14 es como darle la mano a un amigo,lo descubrí a finales de los 80's cuando empuñé mi primer Randall,en la guarida de un "bandido" bisho

RANDALL #14 ATTACK,TODO UN CLÁSICO 7 años 6 meses antes #4

• CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Gracias recibidas 719
No sólo un clásico, este cuchillo es un verdadero MITO. Cuando la hablas de Randall, la mente se va automáticamente al 14 y al 1.

Gracias por el aporte camarada Johnny (permíteme la confianza por lo de camarada).

Saludos, Carlos.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15

RANDALL #14 ATTACK,TODO UN CLÁSICO 7 años 6 meses antes #5

• JOHNYTHEKNIFE
Faltaría más!!! brindando
Volver