Buenas tardes amigos,
Como es mi intervención numero 1000, he querido presentar algo especial, se trata de un maravilloso scagel del maestro Rodrigo.
Como es ya tradicional en los scagels del Maestro el acero utilizado es el 52100, con un precioso brut de forge. Para el cabo ha utilizado latón, un sambar fantástico y le ha puesto un detallito, una loncha de mamut para redondear el conjunto.
Como lo que a mi más me gusta son las fotos, voy a empezar poniendo las que me mandó el Maestro, hechas en su taller.
En esta primera se puede ver el montaje de las piezas.
Unas fotos en manos de Rodrigo.
Detalle del sambar
Es un cuchillo que se aguanta de pie...
Estas fotos las saqué cuando llegó a casa y lo pude manosear a gusto.
Detelle del brut y de los cuños de Rodrigo...
mas detalles del sambar... mmmmmm fantástico.
En esta ocasión no le pedí a Rodrigo que me hiciera una funda, quería que fuese algo especial, quería darme un capricho también con la funda y teniendo en el foro a un talabartero excepcional, me puse en contacto con él y después de hablar un rato esto fue el resultado.
He tenido el honor de que José Ramón de
QUERCUR me hiciese la primera funda Sheridan qye hacia para un cuchillo. mComo veis el resultado no puede ser mejor, este hombre es un artista del cuero.
Un par de fotos mas de detalle de su magnífico trabajo.
Para acabar de rizar el rizo, hace tiempo que me rondaba por la cabeza que José Ramón me hiciera un cinto especial, y aprovechando la ocasión le pedí que me hiciera un cinturón a juego con la funda.
También en "Sheridan Style" un magnifico "Ranger Belt" con unos preciosos herrajes en plata de ley.
Un saludo a todos y espero que os guste tanto como a mi.
Gracias
.