Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Buenas noches camaradas, hoy voy a presentar el Cudeman MT5, para mi, un tanque un gran knife para survival y campismo, BUSHCRAFT. Hay gente que esto del Bushcraft, lo ve una tontería. Yo lo veo como una forma de hacer una actividad deportiva más, en contacto con la naturaleza, sin más y, me gusta, como al que le puede gustar, jugar a la petanca, o a los bolos..
El acero un, Stainless Steel,
Böhler N695.
Blade 109 mm .
Full tang, espiga enteriza.
Vaciado plano.
El review es de JRsurvival.
Y Caracortada.
Great day in the Woodland.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Ontario2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1
Cudeman ha echado mucha carne en el asador en el tema Bushcraft, y creo que le está dando buen resultado tanto dentro como fuera de España.
Buenos videos, gracias por compartir.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
Muy bien por Cudeman,esta fabrica esta muy posicionada en Europa muchos de sus productos no son profetas en su tierra y es un error,estan haciendo unos trabajos muy buenos.
Recuerdos.