Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bowie knife.

Bowie knife. 7 años 6 meses antes #1

• Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Gracias recibidas 419
Hi all. :)

Un Bowie , para ir al fin del mundo :ohmy:

O a la ciudad, a ver a tu chica :cheer:

Great day in the Woodland.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Ontario2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: CLASIFICADOR 1

Bowie knife. 7 años 6 meses antes #2

• Trapper
El cuchillo de Cocodrilo Dundee es uno de los mas míticos de la historia del cine!

Este que nos muestras es la interpretación mas cercana que se puede conseguir a día de hoy. Es una pena que no se pueda conseguir de ninguna manera uno exacto al de la película, al parecer hay una grandísima controversia sobre el diseño y los derechos de este cuchillo y nunca se ha podido hacer una reproducción exacta al de la película.

Hay quien dice que el cuchillo es obra de John Bowring que fue el asesor en la película pero existen serios indicios que apuntan que el cuchillo original fue hecho por Dan Watson y que Bowring solo hizo reproducciones de goma y aluminio para la película. Lo que si se sabe con certeza es que la persona que hizo la impresionante funda de cocodrilo fue la talabartera Chantal Cordey.

Bowie knife. 7 años 6 meses antes #3

• CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Gracias recibidas 719
Trapper escribió:
El cuchillo de Cocodrilo Dundee es uno de los mas míticos de la historia del cine!

Este que nos muestras es la interpretación mas cercana que se puede conseguir a día de hoy. Es una pena que no se pueda conseguir de ninguna manera uno exacto al de la película, al parecer hay una grandísima controversia sobre el diseño y los derechos de este cuchillo y nunca se ha podido hacer una reproducción exacta al de la película.

Hay quien dice que el cuchillo es obra de John Bowring que fue el asesor en la película pero existen serios indicios que apuntan que el cuchillo original fue hecho por Dan Watson y que Bowring solo hizo reproducciones de goma y aluminio para la película. Lo que si se sabe con certeza es que la persona que hizo la impresionante funda de cocodrilo fue la talabartera Chantal Cordey.

JODER ENRIQUE, abrumas con tus conocimientos. Vaya lujo tenerte en esta casa.
Hoy sé muchísimo más sobre ese mítico cuchillo.

Gracias compañero.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
The following user(s) said Thank You: Ontario2

Bowie knife. 7 años 6 meses antes #4

• JOHNYTHEKNIFE
Por lo que yo sé,el diseñador del cuchillo fué John Bowring,que era artesano y armero.Tenía la distribución y autorizado en gara4ntías y reparaciones de los cuchillos PUMA y según él se inspiró en el célebre bowie grande de la marca de Solingen...

Decir que los de aluminio de atrezzo se subastaron y vendieron entre 75.000y 15.000$.
Y que las fundas en piel de croco las hizo Chantal Cordey como bién apunta Enrique

Decir también que el OUTBACK és lo más parecido al original usado en la película

Yo tengo uno hace años y nunca lo he usado;en la mano se vé contundente y bién hecho,acabados esmerados y con muy buena pinta.
Grácias por tu post!!!!!

Bowie knife. 7 años 6 meses antes #5

• CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Gracias recibidas 719
JOHNYTHEKNIFE escribió:
Yo tengo uno hace años y nunca lo he usado;en la mano se vé contundente y bién hecho,acabados esmerados y con muy buena pinta.

Enséñalo Johnny por favor, enséñalo.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15

Bowie knife. 7 años 6 meses antes #6

• Juangon
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Gracias recibidas 213
El cuchillo que junto con el de Rambo, marco los deseos de los jovenes que querian un cuchillo, como el de sus heroes cinematográficos.
Las fundas,con estas colas de coco,fabulosas.
Un saludo.
The following user(s) said Thank You: Ontario2

Bowie knife. 7 años 6 meses antes #7

• JOHNYTHEKNIFE
Sí,pero las fundas de las replicas son de cuero de vacuno con grabado impreso imitacion de croco.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.

Bowie knife. 7 años 6 meses antes #8

• Ontario2
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Woodland.
  • Gracias recibidas 419
CLASIFICADOR 1 escribió:
JOHNYTHEKNIFE escribió:

Enséñalo Johnny por favor, enséñalo.

Jop, has dicho la palabra mágica y nothing!!! :dry:

Pues el momento, en que clava el Bowie en el tocón es suspense del bueno, ni Hitchcock lo habría hecho mejor....yo creía que la punta iba a acabar, como la del F1, este knife está mucho mejor que el de John Rambo.... :)

Un Jew's harp, de Australia, es lo que suena en el video.
Great day in the Woodland.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Ontario2.

Bowie knife. 7 años 6 meses antes #9

• DAMASCUS
  • Fuera de línea
  • Experto
  • Gracias recibidas 193
Me quedo con el de Puma,con los ojos cerrados,estos Puma de los 70/80 son la pera limonera.
Un saludo.

Bowie knife. 7 años 6 meses antes #10

• JOHNYTHEKNIFE
Hasta el 90 se hicieron grandes bowies de Puma de los buenos.
Volver