Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Un buen Knife, para salir al Fieldcraft, para practicar, Bushcraft. Desconocía esta marca y diseños, y se ven muy compactos y bonitos.
Yo el firesteel, prefiero usarlo con el lomo del knife, el rebajo del pomo, no lo veo in........prescindible.....
Brothers of Bushcraft. ..B.O.B.
Alguno tiene esta marca? Que se pronuncie!!! ahora o calle para siempre
Great day in the Woodland.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Ontario2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
TOPS es una clasica de los EEUU,fué fundada por dos veteranos excombatientes del Vietnam,MICHAEL FULLER Y LEO ESPINOSA en 1998;fabrica y ha fabricado siempre en los Estados Unidos,concretamente en IDAHO,desti a una parte de sus ganancias a los soldados heridos en combate (support our wounded troops)y demás asociaciones de ayuda a ex-combatientes y veteranos.
Se hizo famosa esta marca sobretodo con el diseñoTRACKER de TOM BROWN
Personalmente tengo un par de ellos y estoy muy contento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.