Buenos días a todos.
Hoy quiero presentaros un cuchillo que hizo muy feliz a mi hijo. Es una de las muchas
joyas de Guillermo. Hace ya unos años, en el primer sorteo pro-niños necesitados que el maestro Rodrigo instauro, promovió, impulso…… en dos palabras fue su “alma mater”.
En dicho sorteo colaboraron desinteresadamente muchos de los integrantes de este foro, gracias a ellos, la participación de los que por diferentes y variados motivos no donamos ninguna pieza fue simple y llanamente la compra de unos números.
El cuchillo de Garcimonte creo recordar fue el primero que se sorteo. Pensé que la diosa fortuna era muy generosa, mi alegría fue inmensa, unos días después hable con Guillermo, tras una breve charla, Guillermo respiro aliviado; en mi perfil y presentación de aquella época decía que mi afición a los cuchillos era mas bien baja, y por influencia de mi padre, (mi gran afición son las navajas, especialmente las que tienen una mosca). Y digo que respiro aliviado, puesto que ya habíamos hablado antes del sorteo y el cuchillo seria usado por mi hijo, gran aficionado a “pisar tomillo” como dice de él mismo nuestro ya casi J.S. .
Unos días después un precioso hunter,( también del sorteo pro-niños ) este si, pasó a formar parte no solo de mi colección sino de mi experiencia vital ( en casa es conocido como el “cero” o “multiplicate por cero”). Este cuchillo se merece otro post, que en breve tendrá.
Foxerjose realizo esta maravillosa funda, que el usuario solo saca de su envoltorio en ocasiones especiales y para las fotos exclusivamente. Ya podía cuidar los cuchillos y navajas de la misma manera.
El primer pelo que toco el cuchillo.
La única vez que he usado este magnifico cuchillo.
Un fuerte abrazo, Avelino