No hay ninguna polémica,compañero.
Yo considero que todos los materiales nobles tienen su belleza (y muchos sintéticos también).
Yo, hubo una época en que encontraba bonito el cuerno de ciervo (que lo és)pero conforme fuí creciendo cuchilleramente hablando,me fuí refinando de gustos;en estos años he tocado cientos no,miles de cuchillos así cómo de cuernos (piensa que estás hablando con uno que se hace sus botones,los tiradores de las puertas,lámparas,apliques,portavelas, hasta la llave de mi 4x4 está montada en cuerno de moose,las joyas de mi mujer,hebillas de cinturón,pestillos de las puertas...todo lo que me rodea en la vida esta vinculado al "stag" y éso me ha llevado a un refinamiento y a una selectividad que para lo que a uno pueda parecer un cuerno maravilloso,para mí y muchos de los que conozco (varios de ellos compañeros de éste foro)pues es un asta mediocre,cómo la del Kodiak que has mostrado.Y lo digo sin acritud y con el tiempo,si sigues tocando "cuerno" me darás la razón.
No en balde el cuerno vulgaris se compra a peso (y barato) y el sambar te cuesta 200$ un roll premium para un mango y difícil de encontrar hasta en America.
Mira,nuestro Guillermo tiene toneladas de ciervo en su finca y no usa ni un solo trozo para encabar un cuchillo,con ésto te lo digo todo.