Directamente de su web:
SOBRE NOSOTROS
Jerry Busse comenzó a fabricar cuchillos a tiempo completo en 1982. Una década más tarde, en 1992, Jerry y Jennifer Busse incorporaron Busse Combat Knife Company con un objetivo en mente ... convertirse en el líder mundial en cuchillos de rendimiento extremo con una garantía igualmente inmejorable .
A principios de los años 90, Jerry fabricó todos los cuchillos en una tienda de cuchillos de una sola habitación, mientras que Jennifer manejaba el marketing y la publicidad que podían pagar. Los Busses viajaron por el país asistiendo a espectáculos de cuchillos.
En poco tiempo, el boca a boca comenzó a extenderse y el teléfono comenzó a sonar de forma constante gracias a las referencias de los clientes. Casi todos los clientes nuevos "tenían un amigo que recomendaba" cuchillos Busse.
Busse Combat comenzó a expandir su tienda, agregar empleados y agregar equipos de molienda. Este crecimiento continúa hasta el día de hoy.
Busse Combat Knife Company no podría estar más orgulloso de su viaje desde sus humildes comienzos a su estado actual como líder de la industria en cuchillas fijas de alto rendimiento. Están aún más orgullosos de que su objetivo inicial se haya cumplido desde el principio, nunca haya flaqueado durante más de veinte años, y sigue siendo su principal misión. Busse Combat: el líder mundial en cuchillos de alto rendimiento.