Unbenanntes Dokument
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ANATOMÍA DE UN BUSSE

ANATOMÍA DE UN BUSSE 7 años 1 mes antes #1

• JOHNYTHEKNIFE

BUSSE COMBAT:

BUSSE CUSTOM SHOP

DEL BUSSE TEAM:CRAP YARD

DEL BUSSE TEAM:SWAMP RAT

Última Edición: 7 años 1 mes antes por JOHNYTHEKNIFE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ANATOMÍA DE UN BUSSE 7 años 1 mes antes #2

• CLASIFICADOR 1
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO
  • Gracias recibidas 719
Buenos y caros, estos cuchillos encarnan como ninguna otra marca el ejemplo de un buen marketing cuchillero.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15

ANATOMÍA DE UN BUSSE 7 años 1 mes antes #3

• JOHNYTHEKNIFE
Directamente de su web:

SOBRE NOSOTROS

Jerry Busse comenzó a fabricar cuchillos a tiempo completo en 1982. Una década más tarde, en 1992, Jerry y Jennifer Busse incorporaron Busse Combat Knife Company con un objetivo en mente ... convertirse en el líder mundial en cuchillos de rendimiento extremo con una garantía igualmente inmejorable .

A principios de los años 90, Jerry fabricó todos los cuchillos en una tienda de cuchillos de una sola habitación, mientras que Jennifer manejaba el marketing y la publicidad que podían pagar. Los Busses viajaron por el país asistiendo a espectáculos de cuchillos.

En poco tiempo, el boca a boca comenzó a extenderse y el teléfono comenzó a sonar de forma constante gracias a las referencias de los clientes. Casi todos los clientes nuevos "tenían un amigo que recomendaba" cuchillos Busse.

Busse Combat comenzó a expandir su tienda, agregar empleados y agregar equipos de molienda. Este crecimiento continúa hasta el día de hoy.

Busse Combat Knife Company no podría estar más orgulloso de su viaje desde sus humildes comienzos a su estado actual como líder de la industria en cuchillas fijas de alto rendimiento. Están aún más orgullosos de que su objetivo inicial se haya cumplido desde el principio, nunca haya flaqueado durante más de veinte años, y sigue siendo su principal misión. Busse Combat: el líder mundial en cuchillos de alto rendimiento.

ANATOMÍA DE UN BUSSE 7 años 1 mes antes #4

• rojocaecae
  • Fuera de línea
  • Maestro
  • Gracias recibidas 1419
Es una marca que increíblemente en tan poco tiempo es ya mítica.
Conozco a un par de personas que se registraron en un foro estadounidense, sólo para ver con frecuencia el subforo de compraventa para comprar alguno.

ANATOMÍA DE UN BUSSE 7 años 1 mes antes #5

• Trapper
Busse ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en una marca de autentico culto, algo muy parecido a lo que ha pasado tambien con Emerson.

Efectivamente son cuchillos para uso y abuso extremo. El INFI en combinación con su tratamiento térmico dan como resultado un acero ideal para cuchillería y la pena es que solo es accesible en Busse (que para eso lo invento el). Me encantaría ver cuchillos mas clásicos con este acero.

Lo que no me ha gustado tanto ha sido la creación del "Battle Grade" con acero SR101, como linea "económica" alternativa... Al parecer, han "aligerado" los cuchillos de esta gama y el SR101 no da tan buenos resultados como los Busses con INFI, no se si por el acero en si o por ese aligeramiento en la estructura de los cuchillos.
Volver