Muy buenas compañeros.
Después de unas salidas campestres estos días aprovechando la Semana Santa he tenido de la oportunidad de sacar unas cuantas fotos a un conjunto impresionante del que ya habéis podido ver algunas imágenes en el foro.
Pero empecemos por el principio... Este conjunto tiene su origen en las buenas manos y gran corazón de mi amigo y gran maestro Rodrigo. Siempre me han gustado mucho sus bowies clásicos y un día charlando con el nos liamos la manta a la cabeza y junto un buen pedazo de marfil de mamut, con un buen acero O1 y una guarda de latón de primera.
Aquí unas imágenes del paso a paso:
El bowie es rotundo e impresionante, con una hoja de 9" de O1 preciosa y un lomo poderoso donde los haya. Nada mas verlo hable con mi amigo José de Quercur para ver que se le ocurría para semejante bowie y la verdad es que no tardo mucho en llegar a la conclusión que lo mejor era hacer un conjunto clásico de 2G con una funda al estilo del maestro Pepín Vives con un bonito Sheridan y el resultado fue este:
Aquí os pongo unas cuantas fotos mías de estos días:
Unos detalles del cuchillo:
Y otros de la funda:
Por último agradecer de todo corazón a Rodrigo y a José por hacer posible un conjunto único que me encanta, sois muy grandes!