Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Cuchillos, Navajas y Artesanía al alcance de todos.
Gracias recibidas 93
Buenas tardes compañeros, vengo a mostraros otra de las novedades de Nieto para este 2018. Es el útil Nieto SOS.
Es una herramienta de emergencia para cuando falla o pierdes tu cuchillo principal, es ideal para tu EDC y también para uso diario (abrir un paquete, pelar una fruta..).
Fabricado en acero Vanadio 1.4116, 3 cm de filo útil y 8 cm en total. Disponible en 3 acabados: brillo, texturizado en rojo y texturizado en negro.
Se puede adquirir por separado, o con 2 tipos de funda (Kydex o Cuero).
Aquí os dejo un vídeo para que no perdáis detalle.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.
Arantxa Nieto
www.mnieto.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Rommel, CLASIFICADOR 1
Otro acierto más de vuestro extenso catálogo. El otro día, Paco Romel me mandó por whatsapp unas fotos del nuevo catálogo y lo único que puedo hacer es felicitar a Nieto por la cantidad y calidad de las novedades incorporadas al mismo.
Enhorabuena.
"Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla"
Salmo 144:1-15
El administrador ha desactivado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: Cuchilleria Nieto