Buenas tardes amigos,
Pues como ya estais viendo en el foro, por fin han llegado los argonautas y por la gran acogida que han tenido, llegan para quedarse.
Ya teníamos muchas ganas de tener en las manos este primer cuchillo de la casa ASTRA KNIVES y no ha defraudado, de gran calidad de materiales y con unos acabados inmejorables.
Todo el que me conoce sabe que tengo predilección por las maderas oscuras y mi intención era cogerme uno en granadillo, pero hablando con los amigos de GEOSTORE, a quienes doy las gracias por su buen hacer y paciencia, me comentan que tienen un cocobolo con vetas oscuras que es una maravilla y que no es habitual que este tipo de cocobolo se use en cuchilleria, la gente se inclina mas por el mas anaranjado. Un detallazo mas de la calidad de este cuchillo, es el acabado del lomo y la empuñadura con un precioso pulido a espejo del acero, que queda de lujo.
Y dicho y hecho, al día siguiente tenia en casa mi ARGONAUTA y tengo que decir que no me arrepiento de la elección de la madera, me encanta. El cuchillo me parece muy bien diseñado y es comodisimo en la mano, así como la funda que te da un sin fin de posibilidades de colocación, un gran acierto.
Y vale ya de texto y pasemos a las fotos, espero que os gusten, aunque no sean de toda la calidad que se merece este cuchillo.
Un acero de primerisima calidad.
Unos planos de estas preciosas cachas de cocobolo premium
1st PROCDUCTION RUN, el comienzo de una gran casa.
Preciosa funda realizada por nuestro artesano de cabecera José Ramón de QUERCUR.
Y hasta aquí mi presentación de este gran cuchillo. Ya tengo ganas de ver los siguientes modelos...
Un saludo.
.