----Riiiiiing
-Shit happens???
Joooooohny!!!!
-Que pasa Paquito????
Has visto que hunter que me he hecho...
-Muy bonito,muchas satisfacciones tiene que dar ésa pieza en la caza...
----Si te gusta te lo regalo!!!!
-Joder,si que te va a durar poco...Éste és tuyo,ni lo regales ni lo vendas hombre...
Pues te voy a hacer uno...
-YASTASTARDANDO...
Quin cabrón!!!!!!
-A veeeeeer,cómo lo quieres??
-Hombre,hace tiempo que ando tras Rodrigo para que me haga un Nessmuk a lo Lucas Forge...pero me dice que él no hace cuchillos de "Nenaza".
Quin cabrón!!!! Venga manda fotos que estoy "facilona"!!!!
Despues de varios wasaps,fotos varias y decisiones finales,la maquinaria Cartomascus se pone en marcha...
A ver campeón mira que te parece...
-Pinta muy bien,Paquito,la medida estupenda y la linea purista y fiel.
Pues al ataque...
Bueno,parece que vamos bién eh????
-Cullons!!!!!
Bueno,no empecemos a chuparnos las pollas,que falta mucho aún...
Bueno que tenías pensado para el mango??
-Pues un cuerno lijado sin corteza y un poco pringado con mejunje para darle años...
Ya empezamos con tus guarrerías de Red Neck...Algo así?
----no lo prefieres con éste cuerno centroeuropeo de buenas paredes y poco poro y no la guarrada que me has dicho???
-Paquito...hazlo cómo te salga del nardo!!!!!Total no sé para que preguntas si lo harás igualmente...
Yesssss!!!!!
Unas horas después:
A ver cómo lo ves.
Éstas serán las cachas,cómo quieres los pasadores???
-Óstia,pués con ojos de perdiz en latón y cobre...Y ya puestos,las arandelas me las podrías hacer con las cabezas de unas vainas de tu rifle...
Tú lo que eres un hijoputaaaaa!!!!
-Ah,pos no haber preguntaoooooo!!!!!
Pasan unas horas en las que el bueno de Paco se acuerda cada vez más de los antepasados de Johny....
Tú no sabes lo que me ha costado de hacer el invento...peeero mira mira....
----Y con los pasadores puestos...mira cómo quedan...
-CAGOENLAPUTA!!!!! MANDA MÁS FOTOS MAMÓN!!!!
Mira y llora Chaval!!!!
-Ostia Paquito...lo has bordado...
Ahora a ver que funda le vas a hacer,que ésto ya és cosa tuya...
-En cuanto llegue "m'hi poso"...(me pongo).
Y nada más llegar el cuchillo,me pongo manos a la obra y hago el la plantilla en cartón con la intención de hacerle el diseño de una funda rústica y nativa,una funda de un trampero fronterizo...
Poco a poco va cogiendo forma,le voy dando pátina,literalmente hay que echarle un centenar de años al conjunto...
Y el resultado final és un Nessmuk estupendo hecho por el gran CARTOMASCUS con mucho arte,talento y cariño,y una funda con menos arte y talento pero con mucho cariño también!!!!
Desde aquí agradecer a Paco Cartomascus por su regalo tan espectacular,y por la calidad de su forja,ajustes de relojero,buen hacer,sabiduría cuchillera e inmensa bonhomia!!!!!!!! las próximas fotos serán en eñ Pirineo en plena acción!!!!!!!!!