Hace tiempo que tenia echado el ojo a un cuchillo (bueno, realmente a más de uno) de la casa Nieto. Me refiero al "Coyote". Si bien existe en dos medidas distintas de hoja, me incline por el de 14,5 cms de hoja.
De bonita línea, diseño sencillo, ligero, muy manejable, y ahora con vaciado plano y hoja en vanadio, me dije que tenía que hacerme con uno.
El único pero que le encontraba, para mi particular gusto, se centraba en las cachas texturizadas. Por supuesto que no tengo nada en contra de los cabos así terminados, pero me gustaba más una terminación lisa. Lastima que no lo tenían en el catálogo.
Pero si en algo he visto que se distingue este fabricante, aparte de la calidad y variedad de sus cuchillos y navajas, es el exquisito servicio de atención al cliente.
Quien me conoce sabe que no soy amigo de los halagos, pero es que en el tiempo que llevo adquiriendo y utilizando los productos de Cuchillería Nieto, la atención dispensada, aparte de su rápidez, es como digo una atención al detalle hacia el comprador que hasta la fecha no la conozco en ningún otro fabricante.
Pues bien, a lo que iba, mi deseo era adquirir un "Coyote", con madera de olivo sin texturizar, y he aquí el resultado.
Os muestro unas fotos al poco de desembalarlo a falta de que el fin de semana, si Dios quiere, pueda evaluarlo en el campo.
Muchas gracias de nuevo a Cuchillería Nieto, y en particular, a Manuel.
P1040721 by
Autrigón., en Flickr
P1040719 by
Autrigón., en Flickr
P1040720 by
Autrigón., en Flickr
P1040722 by
Autrigón., en Flickr
P1040723 by
Autrigón., en Flickr