Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Ni que decir tiene que me gustan mucho más los marbles clásicos, en concreto este modelo ganaría varios enteros con una guarda más grande.
Gracias Johny
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Ni que decir tiene que me gustan mucho más los marbles clásicos, en concreto este modelo ganaría varios enteros con una guarda más grande.
Gracias Johny
Eran las "guarditas"de la época,ciertamente pequeñas y finas.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por JOHNYTHEKNIFE.
Particularmente me gusta más esa guarda finita en este tipo de cuchillos; y es que, en este tipo de cuchillo denominado en la época "Sportsman", así como en toda la gama de Ideales, se estilaba la guarda finita.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Vaya Marbles hermoso, estos cuchillos me tienen enamorado, los antiguos claro,pero cada ver que pujo por uno en EBay se me van del presupuesto. Recuerdos