JOHNYTHEKNIFE escribió:
El Cold Steel se hizo para los Navy Seals,especialmente para las BUDS Basic Underwater Demolition Training de ahí el mango de goma y la funda en Kydex que actualmente se hace en un polimero diferente.
El SRK (Survival &Rescue Knife) se ha podido hacer (como bien dicen en su propia web los americanos) para el BUDS de los Navy Seal, o para el mismísimo Richard Nixon, pero es un cuchillo (el realizado en AUS-
hecho en oriente (que no digo que sea malo, ojo), las primeras unidades en Taiwan y ahora (según he leído en el Blade Forum) en China. Mientras que el Nieto está hecho en España, con menos plástico, y con un control de calidad que a mí personalmente me da muchas más garantías. Lo único que ocurre es que, aparte de que nadie es profeta en su tierra, en este país hay mucho cateto suelto que se deja deslumbrar por todo lo que venga del país de las barras y las estrellas, despreciando los productos de calidad hechos en su país. Y si encima hay mención al Navy Seal, y tal y pascual, entonces ya ni te cuento.
Yo también me quedo con el de Nieto, por supuesto.