Armas Blancas es un portal destinado a la divulgación, fomento y apoyo de la cultura cuchillera y de armas blancas en general, haciendo un especial énfasis en la cuchillería española. En este portal todo el mundo es bienvenido, y se da cabida a todos los actores de este apasionante universo del acero: Aficionados, usuarios, coleccionistas, profesionales y proveedores del sector, artesanos, periodistas e historiadores, promotores de ferias, museos, etc…
Las ideas más nobles siempre han estado bajo la protección de los guerreros
Gracias recibidas 861
Gustar se queda muy corto Rodrigo.
Me encanta.
Es una auténtica "pasada" en todos los sentidos.... Diseño, acabado, terminaciones, tamaño y un largo etcétera.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
Félix
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Ese bowie es una pasada, y la forma tan simétrica de la empuñadura me recuerda mucho a los bowies de Sheffield. La funda es espectacular, y creo que no se ha podido elegir mejor piel para el inserto; esas tonalidades de la piel de pitón va completamente a juego con la empuñadura.
Me parece un conjunto perfecto, enhorabuena.
"No me saques sin razón, ni me envaines sin honor"
CAFE
Un Bowie en verdad regio, Rodrigo, algo así es el sueño de cualquier amante de los buenos cuchillos, preciosisimo, de tamaño ideal, ni grande ni pequeño, y con acabados perfectos. El bodegón, de catálogo.
Gracias.